Hay un RPG free-to-play de Iron Maiden en desarrollo | TierraGamer Hay un RPG free-to-play de Iron Maiden en desarrollo | TierraGamer

PlayStation 4

Hay un RPG free-to-play de Iron Maiden en desarrollo

By  | 

Roadhouse Interactive, 0cc Games y la banda de rock están trabajando en un juego RPG titulado Iron Maiden: Legacy of the Beast.

Tal parece que los chicos de la banda de rock Iron Maiden son gamers. Hace algunos meses te presentamos su último video musical; al cual llamamos una «oda a los videojuegos». Ahora, nos enteramos que planean desarrollar uno.

Roadhouse Interactive, 50cc Games y Iron Maiden están trabajando juntos en un nuevo proyecto titulado: Iron Maiden: Legacy of the Beast. Este será un juego móvil, lleno de acción, RPG y free-to-play.

Iron Maiden: Legacy of the Beast estará empapado de la mitología de la banda. En él, tomaremos del rol de Eddie the Head (¿quién más?). Eddie «tendrá diferentes formas -cada una con habilidades únicas-, y explorará nuevos mundos, viajará a través del tiempo, y luchará contra personajes que han salido en arte conceptual y álbums de Iron Maiden.» Por supuesto, el juego estará ambientado con música de la banda, incluyendo algunas versiones en vivo inéditas.

Iron Maiden: Legacy of the Beast estará disponible tanto para iOS como para Android, y llegará en algún punto del verano.

¿Jugarás el juego móvil de Iron Maiden? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Brian Horton, director de Rise of Tomb Raider, deja Crystal Dynamics.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.