Hay un tributo a Stan Lee en World of Warcraft | TierraGamer Hay un tributo a Stan Lee en World of Warcraft | TierraGamer

Noticias

Hay un tributo a Stan Lee en World of Warcraft

By  | 

Ante esto solo nos queda decir – Excelsior! –

Un fan de World of Warcraft se encontró con lo que es un tributo muy especial a Stan Lee dentro del MMORPG de Blizzard.

El usuario de Twitter Bas Schouten fue quien descubrió el tributo el cual se da a través de un NPC llamado Stanley que es, sin lugar a duda, muy parecido al cocreador de varios de los cómics que tanto nos llaman la atención desde hace tantos años.

La imagen que podrás apreciar a continuación nos muestra a “Stanley” (o Stan Lee), con un atuendo muy particular. Es una armadura con algunos detalles en color azul que hace juego con las piedras del castillo o el lugar donde está. Ahora, el NPC tiene canas, bigote y, por supuesto, sus respectivos anteojos.

El tributo de Stan Lee en World of Warcraft puede ser visto en las calles de Stormwind Keep como se puede ver en el siguiente video publicado en el canal de Wowhead.

Para que creas bien que este es en verdad un tributo y no una mera casualidad, el NPC saluda a los demás personas que pasan cerca de él diciendo “Excelsior!”.

Ahora, parece que hay dos modelos de Stanley en el MMO, pero su localización no es del todo exacta.

Todavía habrá más tributos de Stan Lee

En más o menos una semana, Stan Lee tendrá un tributo en Hollywood en el “Teatro Chino” en Hollywood California que servirá para reunir a personas del entretenimiento las cuales ayudarán a reunir dinero para organizaciones benéficas.

El anfitrión del evento será Kevin Smith y uno de los tantos invitados, Mark Hamill. Seguramente por ahí encontraremos a otros artistas y productores.

No dejes de contarnos si te encuentras a Stan Lee en World of Warcraft.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!