• compartir

A Hayao Miyazaki le da lo mismo que Kimetsu no Yaiba haya superado a El Viaje de Chihiro

Lo que debes saber...

Realmente no le interesa.


Al director este tipo de cuestiones no le preocupan

Hayao Miyazaki es el reconocido co fundador y director de Studio Ghibli recordado por todos gracias a películas como Nausicaä del Valle del Viento, Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke, y claro que la ganadora del Óscar a la Mejor Película de Animación: El viaje de Chihiro.

A pesar de estar inmerso en el mundo de la animación de su país durante muchos años, parece no estar de acuerdo con los enfoques actuales, con varias declaraciones polémicas al respecto; seguro recuerdas cuando explicó por qué no le encantan las actrices de voces japonesas que participan en las adaptaciones animadas.

Sin embargo, en esta ocasión un miembro de los medios prácticamente emboscó al director cuando iba a tirar la basura, preguntándole qué opinaba sobre el inmenso éxito que está teniendo la nueva película Demon Slayer — Kimetsu no Yaiba — The Movie: Mugen Train, cuyas ganancias en taquilla ya superan a El Viaje de Chihiro, que ostentaba el primer lugar.

Desde su estreno el 16 de octubre, la cinta basada en la historia de Koyoharu Gotouge ha recaudado alrededor de $95 millones de dólares solo en Japón, superando así a la cinta de Miyazaki que se mantuvo como la más taquillera durante 19 años.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-pelicula-mas-taquillera/

La incómoda entrevista a Miyazaki sobre Demon Slayer

Como te comentábamos este reportero se acercó al director mientras limpiaba la entrada de su casa para preguntarle cómo se sentía sobre los récords de ambas cintas, a lo que Miyazaki respondió:

Bueno, creo que no tiene nada que ver conmigo. Es mejor si la gente no se preocupa por cosas como romper récords de taquilla, y se dedican a hacer más armoniosos sus espacios de trabajo. Está bien mientras trabajes duro en lo que haces.

Cuando le preguntaron si había visto Kimetsu no Yaiba respondió que no, que casi no ve la televisión o películas: ‘Soy un hombre viejo y retirado que solo recoge su basura‘.

Anime-Kimetsu-No-Yaiba

Te recomendamos: Nezuko y Tanjiro no son los personajes más populares de Demon Slayer, revela encuesta.

El reportero insistió un par de veces más para saber si a Miyazaki de verdad no le molestaba, o impresionaba, la extrema popularidad de Kimetsu no Yaiba, pero dejó clara su postura: ¡solo quería recoger su basura!

Reportero: Algunos fans estarán molestos porque El Viaje de Chihiro no convervó su posición en el número uno

Miyazaki: Eso no es algo de lo que se deban preocupar. Siempre hay inflación en el mundo. Ahora mismo, tengo que recoger la basura.

Kimetsu no Yaiba ya superó a El Viaje de Chihiro, y esto opina Hayao Miyazaki.

Ciertamente fue bastante civilizado al ser emboscado tan repentinamente por esta persona.

¿Qué opinas sobre la postura de Hayao Miyazaki sobre Demon Slayer — Kimetsu no Yaiba — The Movie: Mugen Train? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 239 times, 1 visits today)