Hayao Miyazaki y Studio Ghibli trabajan en dos nuevas películas | TierraGamer Hayao Miyazaki y Studio Ghibli trabajan en dos nuevas películas | TierraGamer

Noticias

Hayao Miyazaki y Studio Ghibli trabajan en dos nuevas películas

By  | 

La noticia la confirmó el fundador de la distribuidora Wild Bunches quien visitó al artista responsable de Mi Vecino Totoro, entre muchas otras películas.

El mítico Hayao Miyazaki  trabaja en un par de películas de la mano de Studio Ghibli, así lo confirmó, Vincent Maraval a través de Twitter, Maraval  es el fundador de la distribuidora Wild Bunches y éste tuvo la oportunidad de visitar Studio Ghibli y allí pudo atestiguar algo del nuevo trabajo que estos animadores nipones traen entre manos.

En Twitter, el propio Vincent Maraval dejó un mensaje que regocija a los amantes de la animación japonesa y que ilusiona a todos los amantes de la obra de Hayao Miyazaki.

Traducido al español el distribuidor reporta: “Puedo informar que Miyazaki padre e hijo están trabajando. Se están realizando 2 nuevas producciones de Studio Ghibli y los dibujos son in-cre-í-bles. Realmente emocionante.”

Lo curioso del caso es que la cuenta de Twitter de Vincent Maraval no es precisamente muy robusta en cuanto a seguidores, apenas y rebasa los 5 mil followers, por lo que el mensaje, a pesar de ser muy relevante, éste cuenta con pocas reacciones, 4 RT y 42 “me gusta” hasta el momento en que redactamos esta nota.

La carrera de Hayao Miyazaki ha sido verdaderamente destacada en el mundo de la animación, no sólo en Japón se le considera como un verdadero genio de ésta, su trabajo ha sido reconocido a nivel mundial.

En 2002,  su película El viaje de Chihiro fue reconocido con un premio Oscar como Mejor Película Animada, siendo ésta, un parteaguas para las películas animadas en Japón con proyección en el mercado de los Estados Unidos.

Hoy justo reportamos por la mañana que nuevamente hay una película de animación japonesa considerada para la categoría de “Mejor película Animada” en la gala número 91 de los Premios Oscar. Mirai es la cinta que participará por llevarse la estatuilla.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!