HBO lanza su el primer teaser de Watchmen | TierraGamer

Television

HBO lanza su el primer teaser de Watchmen

By  | 

Ya está en línea el primer avance de la nueva serie Live Action de Watchmen, obra publicada Vertigo y creada por Alan Moore y Dave Gibbons.

Como solemos decir por aquí, no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague. Ya está aquí el primer avance de la serie de Watchmen la cual será transmitida a través de HBO.

Este primer video fue publicado a través de la cuenta oficial de Instagram de Watchmen. Ahí mismo es posible ver el nuevo logo de la serie así como un mensaje críptico.



Como es posible ver aquí, solo es una imagen “teaser” la cual se centra en un oficial de policía portando una mascara en color amarillo la cual está cubriendo la mitad de su rostro. Evidentemente, no hay indicio, información o detalle el cual nos pueda explicar mejor esta imagen, solo aparece el mensaje de “Who watches the Watchmen” o, en español, “¿quién vigila a los Watchmen?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el

A diferencia del filme de Zack Snyder, esta entrega no buscará contar una vez más la historia original de Alan Moore y Dave Gibbon. En vez de eso, la producción de Damon Lindelof se llevará a cabo en una historia alternativa, usando la misma premisa y temas.

Durante la Nueva York Comic-Con, Gibbons elogió a Lindelof y la nueva dirección de HBO con la nueva historia de Watchmen.

El original es algo que siempre vimos como si estuviéramos solos y nunca en nuestra mente requirió precuelas, secuelas, homenajes o pastiches o algo así“, dijo Gibbons. “No es que pensamos que se debe tratar con gran reverencia, es solo lo que pensamos: si has hecho algo bien, simplemente déjalo en paz“.

El elenco de Watchmen incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers, y Dylan Schombing.

Por ahora no hay una fecha de estreno, sin embargo, es probable que vaya a estrenarse durante 2019 en HBO.

No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios y cuéntanos si te emociona el lanzamiento de esta serie.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!