HBO Max le entra de lleno al anime: tendrá más de 17 series | TierraGamer HBO Max le entra de lleno al anime: tendrá más de 17 series | TierraGamer

Anime

HBO Max le entra de lleno al anime: tendrá más de 17 series

By  | 

HBO Max comparte sus planes acerca de los anime que llegarán a su servicio a través de Crunchyroll. Al menos 17 series estarán en este servicio

Cuando WarnerMedia Entertainment empezó a hablar acerca de sus planes acerca de HBO Max, enfatizó que este servicio de video en demanda tendría una selección de anime. Este vendría de parte de Crunchyroll, que es una de las compañías que forman parte de este conglomerado.

No se conocían muchos detalles al respecto. Pero recientemente se reveló cuándo estarán disponibles, su cantidad y cuáles son.

HBO Max iniciará con 17 anime de Crunchyroll

Será a partir del 27 de mayo que estarán disponibles 17 anime en total. Se maneja que cada cuarto del año se irán agregando algunos más. Entre estos hay algunos que son relativamente recientes o que pertenecen a esta década.

Pero hay otros que son más antiguos, pero eso no evita que sean igual de buenos. Quienes ya llevan algo de tiempo disfrutando la animación japonesa notarán la ausencia de algunas grandes series en la siguiente lista:

91 Days.
Berserk (Temporadas 1-2).
Bungo Stray Dogs (Temporadas 1-3).
ERASED.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
In/Spectre.
Kabaneri of the Iron Fortress.
Keep Your Hands Off Eizouken!
Kill la Kill.
Kiznaiver.
KonoSuba – God’s blessing on this wonderful world!! (Temporadas 1-2).
Re:ZERO -Starting Life in Another World- Director’s Cut (incluyendo OVA).
Rokka: Braves of the Six Flowers.
Rurouni Kenshin.
Schwarzes Marken.
The Testament of Sister New Devil (Temporadas 1-2).
Your Lie in April.

Además de los anteriores, otros anime que estarán en HBO Max será los de Hunter x Hunter y Death Note. Pero eso será un año después de su lanzamiento.

Puede verse que a pesar de que Crunchyroll maneja Boruto: Naruto Next Generations, One Piece o Dragon Ball Super, no puede transferir los derechos para que pasen en este servicio. A las series mencionadas antes se sumarán las de GKIDS, que tiene derechos sobre las cintas de Studio Ghibli.

Las películas de Studio Ghibli estarán también en el servicio

Estarán disponibles de lanzamiento, pero eso solo se limitará a Estados Unidos. Hay que recordar que Netflix tiene los derechos exclusivos de transmisión fuera de esta nación, con la excepción de Japón y otros países asiáticos.

Algunos podrían pensar que el catálogo completo de Crunchyroll terminará en HBO Max. Pero en realidad no es así, ya que la vasta mayoría de su librería de anime no será transferida. Solo serán algunas series selectas.

Además de los anime de Crunchyroll, habrá contenido de Cartoon Network, Adult Swim y Rooster Teeth en este servicio. El precio de esta iniciativa será de $14.99 dólares al mes, $356.08 pesos al tipo de cambio actual.

De momento solo estará disponible en algunos territorios, como EE. UU. El plan preliminar es que se estrene hasta el 2021 en Latinoamérica. Pero por ahora no tiene una ventana de lanzamiento clara.

Crunchyroll revela de qué se tratarán los animes originales para su servicio

Fuente.

Facebook Comments