• compartir

HBO MAX se llena de anime con Inuyasha, Madoka y The Promised Nerverland

Lo que debes saber...

¿Es hora de que Netflix se ponga a temblar?


HBO Max

Ya se comienza a notar el apoyo de los demás servicios de anime

Por si no lo sabías, HBO Max es nuevo servicio de streaming que apenas arrancó operaciones en Estados Unidos el cual cuenta con un catálogo importante de contenido que se centra en series y películas, sin embargo, también podemos encontrar un poco de anime que viene de Crunchyroll.

En los últimos meses hemos visto como varios productos se han ido añadiendo al catálogo de HBO MAX, y a partir del 4 agosto se agregan varias series importantes como Inuyasha, Madoka Magica y The Promised Nerveland.

Es importante recalcar que estas series no salen de Crunchyroll ya que este servicio de anime sigue siendo el bastión para esta clase de contenidos, sin embargo, HBO MAX tiene otra clase de usuarios y la variedad fortalece al producto al que muchos se están suscribiendo.

HBO Max - Inuyasha

No olvidemos que Crunchyroll pertenece a los mismos dueños de HBO MAX y que técnicamente pueden hacer combinaciones y ajustes para que el anime esté en ambas plataformas, solo es cuestión de ajustar licencias. Seguramente durante septiembre habrá más series que brinquen de un lugar a otro.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV: Esto es lo que trae el parche 5.3 y habrá sorpresas para los fans

¿Cuándo sale HBO MAX en Latinoamérica?

Sí, HBO MAX suena a un servicio que le va a competir tanto a Netflix como a Disney Plus, la cuestión aquí es que todavía no sabemos cuándo va a estar disponible en Latinoamérica.

https://www.tierragamer.com/que-es-un-hikikomori/

De acuerdo con la información disponible en estos momentos, durante 2021 tendremos la llegada de HBO MAX en Latinoamérica, ¿dónde exactamente? En los lugares donde el canal ya está disponible para ser contratado en un servicio de cable.

Hay que tomar en cuenta que la llegada de este servicio a Latinoamérica no significa que el mismo contenido en Estados Unidos estará en México, Perú o cualquier otro país, todo depende de quién tiene los derechos.

¿Vas a pagar por este servicio? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 393 times, 1 visits today)