¡Cuidado, Netflix! HBO Max llegará a México este verano | TierraGamer ¡Cuidado, Netflix! HBO Max llegará a México este verano | TierraGamer

Noticias

¡Cuidado, Netflix! HBO Max llegará a México este verano

By  | 

Justo cuando creías que ya no ibas a pagar por otro servicio de streaming

Después de una espera no tan larga, HBO Max se lanzará en 39 territorios entre Latinoamérica y el caribe en el mes de junio. Esto quiere decir que por fin en México se podrá contar con este servicio de streaming que está disponible en varios dispositivos.

En los próximos meses se revelarán más detalles, entre ellas algunas ofertas promocionales. Te presentamos una lista parcial de algunos de los 40 nuevos territorios que pronto recibirán el servicio: Anguila, Argentina, Costa Rica, Guatemala, México, St. Kitts y Nevis, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Estamos encantados con el lanzamiento de HBO Max en Latinoamérca y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de Estados Unidos y todo el mundo’, dijo Johannes Larcher, director de HBO Max International.

HBO Max

Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como el contenido producido localmente por grandes contadores de historias en Latinoamérica, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora’, añadió Johannes Larcher.

También te recomendamos: ¿Cines en peligro? Warner Bros. estrenará próximas películas por stream

¿Qué clase de contenido te espera en HBO Max?

Si ya tienes el canal de televisión de HBO y Cinemax, seguro ya te cuestionas si tiene caso que inviertas en el servicio de streaming de HBO Max. Lo primero que debes tomar en cuenta es que hay muchas series y películas que pertenecen al catálogo de Warner Media, así que hay mucho Batman y DC, por tan solo citar un ejemplo.

Eso también quiere decir que HBO Max tiene también muchas películas dignas de época como The Goonies, Unforgiven y muchas más. Incluso, películas o contenido de producciones de Cartoon Network que tal vez no puedes ver porque estás en la escuela o trabajando.

HBO Max cuenta con algunas series de Crunchyroll, pero, no sabemos si ese mismo contenido también estará disponible en Latinoamérica. Habrá que estar al tanto de la información que sea revelada en los próximos meses. ¿Contratarás este servicio? Comparte tu opinión en redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-