He-Man y los Amos del Universo regresará como anime de Netflix | TierraGamer He-Man y los Amos del Universo regresará como anime de Netflix | TierraGamer

Anime

He-Man y los Amos del Universo regresará como anime de Netflix

By  | 

Será un buen momento para que vuelvas a ver la serie original porque esta nueva serie de He-Man continuará la historia donde se quedó la original

Justo cuando creías que el fenómeno de He-Man se iba a quedar en las caras figuras de acción que tiene a la venta Super 7, Kevin Smith – a quien seguro no conoces – y Netflix, deciden traer de nuevo la franquicia en forma de anime.

El regreso de He-Man en forma de anime de la mano de Kevin Smith (Clerks, Jersey Girl) fue anunciado durante la Power-Con 2019.  El nombre que tendrá esta serie será Masters of the Universe Revelation.

En estos momentos, lo único que tenemos a la mano es un poster conceptual donde podemos ver el castillo de Grayskull, la tradicional espada que siempre ha portado He-Man (también She-Ra) y un rayo cayendo desde el cielo.

Otro pequeño detalle que tenemos a la mano es que aparece el logo de Mattel Television, una nueva compañía que tiene planeado lanzar 22 series de televisión que serán distribuidas a través de varias plataformas y, seguro, Netflix es una de ellas.

He-Man y Los Amos del Universo

¿De qué irá la nueva serie de He-Man?

De acuerdo con el comunidado envíado por Netflix, la nueva serie de He-Man “Masters of The Universe: Revelation” continuará donde la serie de los ochenta se quedó y resolverá esas viejas historías que tal vez se quedaron inconclusas.

Por otro lado, Kevin Smith será el encargado de la serie y productor ejecutivo, y tendrá a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of Supermen), Diya Mishra (Magic The Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) como escritores. La animación correrá a cargo por parte de Powerhouse Animation (Castlevania).

Vale la pena reconocer que el regreso de He-Man podría ser gracias a la nueva versión de She-Ra la cual ha tenido un recibimiento positivo por parte de la gente.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-