Hearthstone: Blizzard moverá de sede el Masters Tour por el coronavirus | TierraGamer Hearthstone: Blizzard moverá de sede el Masters Tour por el coronavirus | TierraGamer

Esports

Hearthstone: Blizzard moverá de sede el Masters Tour por el coronavirus

By  | 

El torneo se va hacia los Estados Unidos

Si eres fan de Hearthstone te tenemos noticias, y es que tras analizar las cosas, Blizzard decidió cambiar el Masters Tour hacia otra sede. Pues dicho torneo se llevaría a cabo en Indonesia, pero a causa de los inconvenientes por el coronavirus, el evento se mueve a Los Ángeles, California.

Esto es lo que comentan los trabajadores de la compañía: ‘Lamentamos no poder celebrar el evento tal como se planificó originalmente. Pero nuestra máxima prioridad es garantizar la seguridad de todos los participantes.’

En cuanto al inmueble del torneo, este será NGE Studios y la fecha del mismo abarca del 20 al 22 de marzo. Habrá una bolsa de $250,000 USD en premios, que forman parte del pozo total de $3,000,000 USD para 2020, potenciado por el combo Maestros de Dragones.

Debido a este cambio y los costos de los viajes, Blizzard otorgará $250 USD a todos los competidores clasificados en Hearthstone que deban hacer el traslado a Los Ángeles y ya hayan reservado un vuelo a Indonesia. Lo único que deben hacer es presentar la documentación que acredite el cambio de reserva.

Aún así y para que no queden dudas, se ha puesto paso a paso la información acerca de este cambio en la página oficial del evento. Así que los jugadores no tendrán que preocuparse, y solo deberán concentrar sus energías en entrenar para hacerse con el título de campeones.

Esta enfermedad es más seria de lo que parece

Al principio el asunto del coronavirus parecía ser más inofensivo de lo que se cree. Pero conforme las noticias se van manifestando, vemos que se está haciendo más que presente en temas relacionados gaming como con los posibles retrasos de PS5 y Xbox Series X, la escasez de Nintendo Switch y ahora con el Masters Tour.

No olvides que puedes jugar Hearthstone tanto en PC, como en dispositivos con iOS y Android.

Fuente: Comunicado de Blizzard.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.