Hearthstone: Cenizas de Terrallende es el momento perfecto para iniciar o jugar de nuevo | TierraGamer Hearthstone: Cenizas de Terrallende es el momento perfecto para iniciar o jugar de nuevo | TierraGamer

Especiales

Hearthstone: Cenizas de Terrallende es el momento perfecto para iniciar o jugar de nuevo

By  | 

El equipo de desarrollo de Hearthstone: Cenizas de Terrallende nos habló acerca de cómo han logrado balancear el contenido de World of Warcraft con un mundo propio que llevan creando desde hace seis años

Puedes pensar lo que quieras de Blizzard, sin embargo, es muy complicado que – de un día para otro – abandonen alguna clase de proyecto para después dejarlo en el olvido. Hearthstone es el claro ejemplo de ello porque el juego de cartas no deja de recibir actualizaciones mientras que su competitivo se sigue afianzando.

Con la llegada de Cenizas de Terrallende, Hearthstone no solo recibe una nueva clase con el Demon Hunter (que los fans piden desde hace mucho), también una serie de cartas y contenido alusivo al valioso mundo de World of Warcraft, también varios ajustes para que la experiencia de juego sea mucho más satisfactoria.

Ahora, este nuevo contenido sugiere que vienen más cosas dedicadas a World of Warcraft, entonces, ¿qué sucederá con Hearthstone? ¿Ya no tendrá contenido original?

Hadidjah Chamberlin, Lead FX Artist de Hearthstone nos dijo: ‘Creo que tener la flexibilidad de hacer cosas muy leales a World of Warcraft y hacer cosas más disparatadas que cuentas en la taberna (del juego) es algo que realmente disfrutamos’.

Hearthstone

Definitivamente tenemos fans que se emocionan por ambos. Obvio, los que esperan algo específicamente de WoW y quieren ver algo de las tradiciones de ese mundo hacen que Cenizas de Terrallende sean mucho más emocionantes’, añadió Hadidjah Chamberlin.

Con una buena cantidad de personas en cuarentena, ¿entrar a Hearthstone no será algo demasiado abrumador?

Solo por si no lo sabías, Hearthstone es un juego de cartas free-to-play que te lleva de la mano todo el tiempo para que aprendas a jugarlo. Las mecánicas son parecidas a lo que ofrece Magic: The Gathering y las cartas no son tan complicadas de llevar, la cuestión es que todo esto requiere tiempo y, ¡adivina! En estos momentos tal vez tengas mucho.

Tal vez te interese: Nioh 2 se arrepintió de la dificultad y ya está nerfeando enemigos

¿Entrar de lleno a Hearthstone no será una experiencia demasiado pesada para los jugadores? ‘Creo que esta es un buen momento para comenzar en Hearthstone porque al mismo tiempo que estamos presentando al Demon Hunter, también estamos añadiendo cosas que esperamos que haga las cosas más fáciles para quienes están entrando a jugar apenas y también a los que acaban de regresar al juego’, dijo Hadidjah Chamberlin.

‘Si eres un jugador nuevo o regresas después de mucho tiempo, obtienes un mazo competitivo gratis de una de las 9 clases originales para que entres lo más rápido posible’, añadió la Lead FX Artist de Hearhtstone en Blizzard.

Hadidjah Chamberlin – Lead FX Artist   

Entrar a un juego tan avanzado de cartas como Hearthstone provoca un temor muy especial: ¿Qué tal si te toca jugar con alguien con un nivel de rango bajo, pero con mayor experiencia?

De acuerdo con las declaraciones de Hadidjah Chamberlin, tendrás combates con personas que comparten tu mismo nivel de habilidad y eso beneficiará a los nuevos jugadores porque no vas a tener que jugar con alguien que tenga un rango tan alto, pero cuenta con el conocimiento como para ganarte.

Asimismo, la nueva clase también permite a los jugadores familiarizarse con los ajustes que ahora tiene el metajuego. Vale la pena señalar que el Demon Hunter no se creó de un día para otro, lleva a menos cuatro años de planeación y esta fue la mejor ocasión para introducirlo.

¿Buscas conocer más de Hearhstone: Cenizas de Terrallende? Ya no le des vuelta y pasa a conocer nuestra reseña.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-