Un vistazo a Hellboy con su nuevo póster | TierraGamer Un vistazo a Hellboy con su nuevo póster | TierraGamer

Cine

Un vistazo a Hellboy con su nuevo póster

By  | 

Hellboy se estrena en abril del 2019, y es por lo mismo que tenemos un adelanto de cómo se verá su póster. Simplemente espectacular.

Tenía un rato que no veíamos nada acerca de la nueva película de Hellboy. Pero esta semana se publicó el primer póster de este filme, y nos permitió apreciar de nuevo a David Harbour en el papel de este noble demonio. Desde un inicio se notaba la buena caracterización de su parte, así como el gran trabajo del equipo de maquillaje.



David Harbour en un espectacular póster

El caso es que a pesar de no ser Ron Perlman, se parece mucho a él. En esta nueva cinta veremos el enfrentamiento entre este personaje contra la Blood Queen, una antigua hechicera que quiere cobrarse su revancha de la humanidad. Esta última será interpretada por la actriz Milla Jovovich, en una de sus contadas apariciones fuera de la franquicia de Resident Evil.

Solo que en Hellboy no está presente su esposo como director, Paul W. S. Anderson. En realidad se trata de Neil Marshall de The Descent, así que veremos en que estado están sus capacidades como actriz. Se supone que esta nueva película es más cercana a loa cómics de Mike Mignola, quien supervisa todo muy de cerca. Lástima que Guillermo del Toro decidió no participar.

Un vistazo a Hellboy con su nuevo póster

¿Tendrá éxito Hellboy sin Guillermo del Toro?

La principal razón de su salida fue que quería darle continuidad a la historia de las dos anteriores películas. Eso, y su forma de expresarse a través de las redes sociales, echaron por tierra su participación en este nuevo filme. Debido a que no sigue la línea de las anteriores, es considerada como un completo reinicio de la franquicia.

¿Podrá tener Hellboy éxito sin la presencia de Ron Perlman y Guillermo del Toro. Esa es la duda que pende del aire en estos momentos. Pero más allá de eso, hay dudas respecto a la fecha elegida. Lo que sucede es que esta cinta se estrena el 12 de abril del 2019. Está demasiado cerca de Avengers 4, que saldrá el 3 de mayo si es que acaso no se adelante.

Solo esperemos que cumpla con las expectativas generadas. Se viene un 2019 lleno de interesantes películas y ésta es una de ellas. Gracias a EW por la imagen.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!