Hellboy tendrá su propio día festivo | TierraGamer Hellboy tendrá su propio día festivo | TierraGamer

Comics

Hellboy tendrá su propio día festivo

By  | 

Mike Mignola y Dark Horse Comics anunciaron el Día de Hellboy. Se celebrará cada 23 de marzo, como parte de los festejos de su 25 aniversario.

Marquen sus calendarios, señores. Este jueves Dark Horse Comics anunció que cada 23 de marzo se convertirá, a partir del 2019, en el ‘’Día de Hellboy’’. Esto no es nada más por que sí, ya que en la fecha mencionada antes se conmemorarán los 25 años de este personaje. Quien habló al respecto fue el creador de este personaje, Mike Mignola.

Hellboy cumplirá 25 años de publicación

“Cuando creé a Hellboy tiempo atrás, nunca imaginé que él estaría alrededor el suficiente tiempo para celebrar su 25 aniversario”, comentó este historietista. Después, añadió “estoy agradecido con los escritores, artistas, coloristas y letterers que se han unido a mí en decir historias de este personajes por todos esos años”.

Además de eso, declaró “y desde luego, estoy agradecido de los fans. Esta cosa no podría existir sin su soporte, y es un placer en cada momento que salga a conocerlos”. En el Día de Hellboy hará acto de aparición Mignola firmando en Earth 2 en Sherman Oaks, California. Pero no todo se tratará de una sesión de autógrafos ni mucho menos. Dark Horse también hará lo suyo.

Hellboy tendrá su propio día festivo

Viene la nueva película en abril del 2019

Esta editorial publicará una edición del 25 aniversario de Hellboy: Seed of Destruction #1 con una cubierta totalmente nueva. Los detallistas participantes también tendrá un tatuaje temporal para regalar, además de un separador de libros de la Right Hand of Doom, así como otros extras. También se tiene planeado que los demás cómics del personaje se vendan a un precio especial.

Precisamente el próximo año se estrenará una nueva película de este personaje, en la que participarán, David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich. Se supone que el director Neil Marshall ha decidido una línea más oscura con este filme, aunque quienes vieron el tráiler filtrado de esta película no lo notaron tanto. Habrá que ver cuándo se lanza el avance oficial.

Esta nueva cinta de Hellboy se estrenará el 12 de abril del próximo año. De momento es difícil adivinar que recibimiento tendrá de parte de la crítica y los mismos fans, así que hay que estar al pendiente. Gracias a THR por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!