Hello Games anuncia No Man’s Sky NEXT | TierraGamer Hello Games anuncia No Man’s Sky NEXT | TierraGamer

Noticias

Hello Games anuncia No Man’s Sky NEXT

By  | 

La actualización gratuita llegará a PS4 y PC, mientras que Xbox One recibirá el juego completo más la nueva expansión. ¿Corregirá todos los errores de la entrega pasada?

Hello Games acaba de anunciar que No Man’s Sky Next está en pleno desarrollo como una actualización gratuita para PlayStation 4 y PC, además de que también se tiene planeado su lanzamiento en Xbox One.

En agosto de 2016, un pequeño equipo de desarrollo independiente, Hello Games, lanzó No Man’s Sky para PS4 y PC con un éxito razonable, pero, con resultados cuestionables.

De acuerdo con el comunicado, millones de jugadores en todo el mundo han pasado cientos de millones de horas recorriendo el vasto universo, explorando, comerciando y luchando. En los últimos 18 meses, Hello Games y la comunidad de ávidos seguidores de No Man’s Sky han seguido construyendo el juego a través de 3 actualizaciones principales (Foundation, Pathfinder, Atlas Rises) y docenas de parches más pequeños.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

«Llamamos a este No Man’s Sky NEXT porque es un importante paso en un viaje para No Man’s Sky, para Hello Games y para nuestra dedicada comunidad«, dijo Sean Murray, fundador de Hello Games. «Cada actualización de No Man’s Sky ha tenido más éxito que la anterior; especialmente con nuestra última actualización Atlas Rises.  Esto envalentona al equipo para impulsarnos aún más. Este viaje está lejos de terminar, y es emocionante estar trabajando nuevamente en algo que sabes que sorprenderá a la gente«.

Los propietarios de Xbox One podrán explorar este vasto universo más adelante en 2018, además, incluirá todo el contenido desarrollado hasta la fecha y muchas más sorpresas de Next por anunciar. 505 Games distribuirá la versión física de Xbox One en todo el mundo.

¿Qué les parece este anuncio? ¿No será demasiado tarde?

En algún momento, No Man`s Sky “dejaría de ser una exclusiva de consolas” para estar disponible en otras plataformas.

¿Les gusta la idea?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!