Amazon prepara un live-action de Hellsing con el guionista de John Wick | TierraGamer Amazon prepara un live-action de Hellsing con el guionista de John Wick | TierraGamer

Anime

Amazon prepara un live-action de Hellsing con el guionista de John Wick

By  | 

Derek Kolstad trabaja en una adaptación de la obra de Kouta Hirano

Han pasado casi 10 años desde que vimos lo último de Hellsing. La obra de Kouta Hirano es uno de los grandes clásicos de acción y terror de los últimos años. Tanto el manga como el anime, esta serie obtuvo una gran popularidad y muchas personas esperan a ver algo nuevo de ella.

Por eso, quizá sea una gran noticia para los fans el saber que Amazon Studios prepara un live-action de Hellsing. La adaptación está a cargo del guionista de la trilogía de John Wick, Derek Kolstad, quien ya puso manos a la obra para esta nueva serie.

De acuerdo al sitio Deadline, se trata de una película inspirada en la historia del vampiro Alucard, el guerrero más poderoso de la Organización Hellsing. Kolstad aseguró estar muy contento por tener la oportunidad de realizar esta adaptación, pues es fan del manga desde hace unos años

Desde que mi hermano me mostró el manga y anime de Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado por adaptarlo. Cuando Mike Callaghan y su equipo lograron adquirir los derechos, para luego unirnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon… Es decir, esto es un sueño‘, expresó.

hellsing

También te recomendamos: El regreso de Shaman King ya tiene fecha de estreno

Un gran equipo para el live-action de Hellsing

La trilogía de John Wick fue un rotundo éxito tanto en taquilla como para la crítica. Derek Kolstad realizó un gran trabajo con la historia protagonizada por Keanu Reeves, por lo que se espera una buena adaptación en largometraje de Hellsing.

Además, estará producida por Kavanaugh-Jones y Freed Berger de Automatik; Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films, y Jason Lust de Soluble Fish Production. Tetsu Fujimura, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer serán los productores ejecutivos.

Siempre he amado el género de vampiros, especialmente cuando un creador es capaz de ponerle su propio toque. Así que cuando Derek me presentó a Alucard y la Organización Hellsing, sabía que teníamos algo especial‘, admitió Callaghan.

Todavía falta conocer cuál será el cast y quién se encargará de dirigir la película. Y aunque las adaptaciones de anime al live-action nos han dejado con mal sabor de boca históricamente, el saber que en esta ocasión el escritor es un verdadero fan de Hellsing, nos reconforta hasta cierto punto. Quizá veamos algo bueno esta vez.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.