¡Buenas noticias! La película live-action de Hellsing se apegará a la obra original

Las declaraciones de Derek Kolstad dejan ver que conoce muy bien la obra de Hellsing, y puede esperarse una buena adaptación

Hace no mucho salió a relucir que Amazon Studios y otras compañías adquirieron los derechos de la serie de Hellsing para crear una película con actores reales o live-action.

A cargo del proyecto está el guionista Derek Kolstad. Él es el escritor detrás de los filmes de John Wick. También es productor ejecutivo de la serie de televisión de The Falcon and the Winter Soldier de Marvel Studios. Sabe bastante bien manejar la acción en la pantalla.

Derek Kolstad conocía de antemano a Hellsing

Cuando se dio a conocer que estaba involucrado, él mismo comentó que conocía muy bien la serie. En una reciente entrevista volvió a tocar dicho tema.

Kolstad señaló ‘amigo, mi hermano, cuando acababa de terminar la universidad, me presentó la serie de anime [Hellsing] y me quedé impresionado por la creatividad, nunca había visto un personaje así’.

De modo que a diferencia de otros creativos tiene conciencia del valor de esta franquicia.

Amazon prepara un live-action de Hellsing con el guionista de John Wick

A lo anterior, añadió ‘y honestamente, cuando hablas de proyecto de ensueño, ese es uno, hombre. No puedo esperar para clavar mis dientes en eso’.

Eso último sonó como si estuviera hablando como un vampiro, que es la temática de las aventuras de Alucard.

Ojalá tenga la suficiente libertad creativa para recrear lo que plasmó hace varios años el autor del manga, Kouta Hirano. Él lo acabó en septiembre del 2008, después de 10 volúmenes.

Fue el hermano de este guionista que le enseñó la serie

Hellsing hasta ahora solo ha tenido adaptaciones en forma de anime. La primera, que fue creación del estudio Gonzo, se transmitió entre 2001 y 2002.

Aunque fue bien recibida en su tiempo, no adaptó completamente la obra de Hirano. De hecho, el final que tiene es completamente inventado. Fue entre 2006 y 2012 que se lanzó una serie de OVAs que adaptaron la totalidad del manga. Fueron 10 en total, y es el trabajo de tres diferentes estudios.

Se trata de Hellsing Ultimate, la cual está disponible actualmente en Netflix. Es la adaptación más fiel del manga de Kouta Hirano, que en tiempos actuales tiene otros proyectos.

Si Derek Kolstad está muy bien enterado de lo que ofrece la serie, lo mejor sería que contactara a Hirano. No estaría de más que supervisara el proyecto, o que al menos, hiciera algunas recomendaciones como asesor. Sería sin duda lo más adecuado para este nuevo proyecto.

Fuente.

Facebook Comments
Amazon Prime VideoAmazon StudioscineDerek KolstadHellsingPelículas