Así se vería Henry Cavill con el traje de Batman

Se trata de un arte que utiliza el Photoshop para entregarnos a Cavill con la armadura de Batman

Entre los actores seleccionados para integrarse al elenco del Universo Cinematográfico Extendido de DC, o DCEU, tenemos a Henry Cavill. Un actor muy querido por los fans, no solo por su papel como Superman sino también por su versatilidad al interpretar a personajes como Geralt en The Witcher.

La mayoría de los fans coinciden en que Cavill es un actor sumamente profesional, y usualmente se mete de lleno al papel, ya sea leyendo los cómics para Superman o los libros para Geralt.

Entonces, probablemente sea cual sea su rol, nos encantaría con su actuación.

Y si bien para muchos es la copia de Kal-El en el mundo real, y no nos imaginamos a otro actor contemporáneo como el Hombre de Acero, a los artistas lo que más le gusta hacer es imaginar otros posibles escenarios.

Henry Cavill como Batman

En este caso se trata de un fanart que coloca a Henry Cavill bajo el manto de Batman, en esta especie de versión del ¿Qué hubiera pasado si…? Este actor hubiese terminado con el papel de Bruce Wayne y no de Clark.

Las dos versiones, cortesía del artista detrás del Instagram House of Mat, muestran a Cavill con el traje completo y con el rostro descubierto.

En la primera imagen es mucho más fácil visualizarlo como el Vigilante de Ciudad Gótica, pues un rasgo recurrente en algunos cómics y representaciones de Batman es lo marcado de mandíbula, un rasgo también prominente en el actor.

Sin embargo, en la versión sin máscara, ciertamente resulta extraño ver a Cavill con el traje de Batman, y no podemos evitar pensar que se trata de Clark jugándole alguna broma a Bruce.

O una especie de multiverso muy extraño.

De cualquier manera, este actor ya ha probado que puede realizar papeles de personajes así de serios, como es el caso de Geralt, por lo que su rol como Batman pudo haber funcionado.

No obstante, no cabe duda que Warner Bros. hizo un gran trabajo al seleccionarlo como Superman.

¿Qué opinas de esta versión?

Te recomendamos: Olvida a Henry Cavill, John Boyega podría ser Superman.

Facebook Comments
BatmanDCEUfanartHenry CavillSupermanWarner Bros.