Así luciría Henry Cavill como Arthas de World of Warcraft y los desarrolladores lo aprueban | TierraGamer Así luciría Henry Cavill como Arthas de World of Warcraft y los desarrolladores lo aprueban | TierraGamer

Cine

Así luciría Henry Cavill como Arthas de World of Warcraft y los desarrolladores lo aprueban

By  | 

El Rey Exánime ha vuelto, aunque no de la forma que esperábamos

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más cotizados del momento, su popularidad despegó cuando interpretó a Superman en el Universo Cinematográfico de DC, y solo continuó creciendo cuando también obtuvo el papel de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher.

Fuera de cámaras también se ha ganado el corazón de la comunidad, ya que ha confesado ser un apasionado de los videojuegos, y en especial de uno de los títulos insignia de Blizzard: World of Warcraft.

Su amor por el juego de PC es tal, que incluso actualiza su equipo constantemente para jugar WoW de la mejor manera.

Esa fue una de las razones por las que este 2020 fue testigo de cómo armaba una nueva computadora, causando corazones flechados por todo el mundo. Eso sí, Henry también fue una gran fuente de memes en ese momento.

Pero volviendo a World of Warcraft, el día de ayer el reconocido artista BossLogic compartió una ilustración en la que transformó a Henry Cavill en Arthas Menethil.

Uno de los personajes más emblemáticos de todo WoW, también conocido como el Rey Exánime:

Hnery Cavill como Arthas por BossLogic.

Arthas es recordado como el antaño Príncipe heredero de Lordaeron y Caballero de la Mano de Plata, quien a pesar de tener un gran futuro por delante se vio corrompido por el poder de la espada rúnica Frostmourne, lideró a La Plaga y finalmente se coronó en el Trono Helado fusionándose con el Rey Exánime.

Es el personaje principal de la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Y curiosamente, el aspecto que BossLogic le dio a Henry Cavill (inspirado en la imagen promocional para The Witcher 2) luce exactamente como muchos se imaginan a Arthas como el Rey Exánime en la vida real.

La reacción de Henry Cavill al arte de World of Warcraft

Lo interesante, y que ha encedido los ánimos de los fans, es que en la publicación de BossLogic dentro de Instagram, el propio Henry Cavill respondió etiquetando a la cuenta oficial de Blizzard:

Te recomendamos: The Witcher: Geralt se ve diferente en la segunda temporada de la serie.

En honor a la verdad, Blizzard ya produjo una cinta live action de su franquicia con Warcraft (2016) por lo que una continuación enfocándose en el ascenso del Rey Exánime no suena tan descabellado, y menos con este actor al frente.

De hecho, varios creativos de la compañía reaccionaron a esta propuesta y todos parecen creer que Cavill encajaría perfecto en el papel. Tal fue el caso de Christie Golden, escritora de varios libros de World of Warcraft:

Christie respondió: En el tren de Arthas, refiriéndose a que está de acuerdo.

De la misma manera, Chris Metzen, uno de los pilares de Blizzard hasta su retiro en 2016 aprobó esto:

¿Creo que Chris Metzen también lo aprobaría? | ¿Que Henry sería un buen Arthas o que es un sueño? Claramente ambos … duh.

¿Tú qué opinas? ¿Te convence esta versión de Henry Cavill como Arthas?

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.