Henry Cavill quería protagonizar Crepúsculo, pero Pattinson se lo ganó | TierraGamer Henry Cavill quería protagonizar Crepúsculo, pero Pattinson se lo ganó | TierraGamer

Cine

Henry Cavill quería protagonizar Crepúsculo, pero Pattinson se lo ganó

By  | 

Ahora mismo nos preguntamos, ¿con qué hubiera ganado más billete?

De alguna manera existe un paralelismo en las carreras de Henry Cavill y Robert Pattinson, uno que es difícil de imaginar puesto que, durante un tiempo, ambos actores se disputaron varios papeles, entre ellos el de Edward Cullen en Crepúsculo.

En su momento, un joven Henry Cavill participó en la audición para tomar el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, sin embargo, por la edad, no obtuvo el papel que, de paso, terminó con Robert Pattinson.

Luego, Stephanie Meyer declaró en su momento que ella veía en Henry Cavill al Edward Cullen perfecto para su historia de Crepúsculo, sin embargo, la producción de la película nunca se acercó al actor y una vez más, Robert Pattinson se llevó el papel.

Varios años más tarde, Henry Cavill obtuvo el papel de Superman en la película Man of Steel de Zack Snyder y eventualmente volvió a tomar el papel como el Hombre de Acero en Batman v. Superman: Dawn of Justice. ¿Será la última vez que lo veremos en este personaje?

También te recomendamos: Crepúsculo: Acusan a Bella de ser pésimo ejemplo feminista y la autora responde

Henry Cavill ahora está ocupado con algo más que DC

Como lo mencionamos, Robert Pattinson y Henry Cavill tiene una vida llena de paralelismos en el cine, especialmente por los papeles que se compitieron. Ahora ambos forman parte del historial de películas de superhéroes de Warner Bros. Pictures.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es si algún día veremos de regreso a Henry Cavill en el traje de Superman. Muchos piensan que sí, especialmente The Rock quien quiere ver un duelo/dueto entre Black Adam y el Hombre de Acero. ¿Qué te parece esta idea?

Henry Cavill

Estaremos al tanto de lo que vaya a suceder con este actor que está pasando por un gran momento por su protagónico en The Witcher y también en otras películas de Netflix. Queremos saber tu opinión, no dejes de compartirla con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-