¿Adiós, Henry Cavill? J.J. Abrams busca nuevo Superman | TierraGamer ¿Adiós, Henry Cavill? J.J. Abrams busca nuevo Superman | TierraGamer

Cine

¿Adiós, Henry Cavill? J.J. Abrams busca nuevo Superman

By  | 

Henry Cavill dejaría de ser Superman en el cine

Henry Cavill está por mostrarnos su interpretación como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, la cual estará a cargo de Netflix.

Meses antes de que esto se confirmara el actor se vio inmerso en una polémica, ya que algunos rumores aseguraban que dejaría el papel de Superman.

Warner aseguró que todavía tenían planes con él; sin embargo, en días recientes esta versión volvió a redes, pero ahora con información extra.

Aparentemente un nuevo director estaría por iniciar la búsqueda de un nuevo Superman, el cual tendría una edad menor que Cavill.

La información viene del sitio We Got This Covered, quien hace unos días confirmó que J.J. Abrams había firmado un contrato con Warner, estudio que aparentemente ya estaba pensando en una nueva película de Superman.

Aparentemente, este director estaría a cargo de dirigir un reboot del Hombre de Acero, y para ello estaría buscando a un actor más joven.

Henry-Cavill-Abrams-Superman

La lógica detrás de esta suposición es que en el futuro se juntaría con Batman en una película, y como Robert Pattinson cuenta con 33 años, buscarían un compañero del mismo rango de edad.

Es necesario señalar que hasta el momento no hay información oficial que permita confirmar la veracidad de estos rumores, así que hay que tomar todo con su respectivo cuidado.

Cuando se mencionó que Cavill dejaría de darle vida a Superman, ni Warner ni el actor desmintieron de forma concreta lo que se decía; sin embargo, se dio por entendido que seguirían trabajando en el superhéroe.

Parece que viene un gran año para el personaje de DC, ya que también se confirmó hace unos días que Tom Welling volvería a vestir el traje en un épico crossover de la televisión.

Ya veremos si esta información se confirma en los próximos meses, y la duda entonces será si harán lo mismo con Flash y Wonder Woman.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.