Ya puedes jugar The Witcher 3 con la cara de Henry Cavill | TierraGamer Ya puedes jugar The Witcher 3 con la cara de Henry Cavill | TierraGamer
Advertisement

Netflix

Ya puedes jugar The Witcher 3 con la cara de Henry Cavill

By  | 

¿El rostro del actor le hace justicia al juego? Así es como se ve Henry Cavill en este mod de The Witcher 3

A finales de año, Netflix estrenará su visión de The Witcher con Henry Cavill en el papel protagónico. Esto ha generado mucho debate porque hay personas que consideran que el actor tal vez no de el ancho o tenga el perfil para darle vida a Geralt.

Ahora, Geralt es un personaje original de un libro, es decir, su primera presentación no nació de un videojuego o ya se tenía un modelo de cómo debería de ser. Lo que hemos visto en los títulos de CD Projekt RED es una interpretación y, hasta la fecha, es lo que los jugadores creen que debería ser.

Con esto en mente, ¿qué pasaría si el modelo base fuera el rostro y figura de Henry Cavill? Bueno, esa pregunta tiene respuesta gracias al esfuerzo realizo por unos modders de colocar a Henry Cavill dentro de un juego de The Witcher.

Henri Cavill

Verás, este mod fue creado por Adnan, un usuario de Nexus Mods y pone a Henry Cavill en The Witcher 3 de un modo impresionante con el cual ya podemos imaginar al actor como el mismo Geralt.

Lo curioso es que sí hay un buen desarrollo en el rostro del personaje pues es posible apreciar ajustes hasta en la calidad del cabello. Los efectos más básicos se notan en el rostro de Cavill y los resultados son sobresalientes.

Como de seguro ya te estás preguntando… ¿Cómo se va a ver Cavill en la bañera? Bueno, tendrías que revisar por ti mismo el mod y dar tu mejor impresión de la calidad del mod. La verdad es que preferimos dejar este apartado a la imaginación.

Sería interesante saber si el último actor que dio vida a Superman en el cine, está satisfecho con su representación en The Witcher.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-