Tragedia mundial: Henry Cavill ya tiene novia e internet le llora con memes

El corazón del husbando máximo ya tiene dueña

Henry Cavill parece que tiene novia, y una reciente serie de fotografías le rompió el corazón a muchos de sus fans que se ilusionaban con la posibilidad de ligarse al actor.

La noticia se dio a conocer a través del sitio Dailymail, en donde se asegura que la pareja fue captada paseando por las calles de Londres junto con Kal, el perrito de quien da vida a Geralt en The Witcher.

Henry Cavill, de 37 años de edad, fue captado en varias imágenes tomadas por un paparazzi, y como puedes ver, en todo momento toma de la mano a su novia.

Los fans reaccionaron a las fotos de Henry Cavill y su novia

Como era de esperarse, los fans del actor no tardaron en mostrar sus sentimientos, y aunque no lo creas, muchos aficionados de los videojuegos expresaron su dolor.

En twitter y Facebook comenzaron a aparecer memes en los que Henry Cavill es protagonista, y sí, muchos de ellos son tristes o de enojo.

Los memes subidos de tono no podían faltar.

Las reacciones dejan ver que muchos son bisexuales secretamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la novia de Henry Cavill, pero es probable que su identidad salga a la luz en los próximos días.

Aunque muchos fans del actor parecen estar tristes con esta noticia, debemos alegrarnos al verlo feliz, y si ella ganó su corazón, probablemente también comparta su afición por los videojuegos.

Henry Cavill ha tenido varias novias en el pasado, siendo sus relaciones más recientes con Lucy Cork y hasta Kaley Cuoco, la famosa Penny de The Big Bang Theory.

Esperamos de todo corazón que su nueva relación sea duradera y exitosa, pues ay le toca algo de apapacho al corazoncito de Superman.

¿Qué opinas de la nueva novia de Henry Cavill?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
ActorcineHenry CavillHusbandopeliculasseries