Master Race: Henry Cavill prefiere jugar en PC que consolas | TierraGamer Master Race: Henry Cavill prefiere jugar en PC que consolas | TierraGamer

Netflix

Master Race: Henry Cavill prefiere jugar en PC que consolas

By  | 

Para el actor que da vida a Gearlt de Rivia, la PC Master Race es mejor que jugar en PC

¿Debería sorprenderte esta declaración? La verdad es que no. Las palabras de Henry Cavill son muy claras cuando dice que le gusta Total War: Warhammer o que creció jugando Half-Life; el actor de The Witcher de Netflix es fan de jugar en PC.

Ahora, sus palabras resuenan porque la afición que tiene Henry Cavill por los videojuegos es real y los fans están viendo The Witcher a través de Netflix. ¿Esta declaración fue al azar o es una verdad a medias?

Cuando un medio decidió saber la verdad sobre los hábitos de consumo de videojuegos de Henry Cavill y saber si le gustaba más PlayStation o Xbox, el actor solo dijo que prefería jugar en PC. Si bien esto suena un tanto engreído, en realidad no lo es porque hay una historia detrás de esto.

Henry Cavill

Henry Cavill juega en PC gracias a su papá

El actor que también tiene un acuerdo con Warner Bros. Pictures para hacer a Superman mencionó que de joven entró al mundo de la PC Master Race gracias a su padre. Eso nos lleva al tema de si él ya se dedicó a armar su propio equipo.

Tal vez te interese: Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

De acuerdo con Cavill, todavía no se da la oportunidad de hacer una ‘maquina armada’, pero, cuando haya tiempo seguramente se aventurará y formará parte de sus proyectos futuros. Suena a una declaración un poco vaga, pero, tal vez en estos momentos sí tiene una agenda apretada.

Vale la pena recordar que para estar listo para darle vida a Geralt, Henry Cavill se puso a jugar The Witcher 3: Wild Hunt, juego el cual terminó más de una vez. También leyó los libros gracias a que el género le agrada.

En estos momentos puedes ver la primera temporada de The Witcher a través del servicio de Netflix. Aquí te damos nuestra opinión para que te des una idea de si vale la pena o no esta serie que vino a cerrar el año.

¿Tienes dudas sobre The Witcher 3 en Nintendo Switch? No te preocupes, también tenemos la reseña del juego para que pienses un par de veces antes de entrar o no a este juego desde la plataforma híbrida de la Gran N.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-