• compartir

Henry Cavill sería el próximo James Bond según una IA

Lo que debes saber...

Este actor es la mejor opción, ya que cumple con lo requerido.


Henry Cavill debería ser el próximo James Bond según una máquina

Una IA seleccionó al actor Henry Cavill como la mejor opción para ser el próximo James Bond. Eso con base a los requerimientos

La última película de James Bond con el actor Daniel Craig, No Time to Die, se estrenará el 20 de noviembre. Después, él dirá adiós a este emblemático papel. ¿Quién lo sustituirá? Nadie lo sabe, pero alguien ya sugirió que será Henry Cavill.

Solo que no fue una persona, sino en realidad… una máquina. O para ser más precisos, una Inteligencia Artificial o IA. Eso fue lo que salió a relucir en un nuevo estudio realizado hace poco por Largo.ai.

Henry Cavill elegido como el próximo James Bond

¿Qué es Largo.ai? Pues es un software con IA que se empleó para comparar los atributos de un actor y los del Agente 007. Es así como determina elementos de un intérprete que obtengan una reacción más positiva de la audiencia.

Uno de los requerimientos forzosos para encarnar al personaje es que el artista debe ser de origen británico o similar. Fue así como Sean Connery, escocés, y George Lazenby, australiano, cumplieron con ese lineamiento.

https://www.tierragamer.com/james-bond-007-mujer/

Henry Cavill fue el gran ganador, ya que obtuvo una puntuación de 92.3%. Le siguió Richard Armitage, de las películas de El Hobbit, con un 92%, e Idris Elba, con un 90.9%. En el caso de él se auto descartó desde hace tiempo.

Ahora, esos son los resultados si se tienen en cuenta solo a los actores británicos. Porque si se expande la lista de selecciones a nivel internacional de Largo.ai, los resultados son muy diferentes, y a la vez, interesantes.

El actor Karl Urban de The Boys ganó el estudio

Karl Urban, que recobró mucha fama por su papel de Billy Butcher en The Boys, sería el próximo James Bond, ya que tiene 96.7%, y curiosamente, sería un caso parecido al de Lazenby, ya que es oriundo de Nueva Zelanda. Detrás de él está Chris Evans, con 93.9% y Will Smith con 92.2%.

Es más improbable en sus casos porque ellos son nacidos en Estados Unidos. Los datos también revelan quienes serían las actrices que podrían encarnar al Agente 007.

Sugiere a Gina Carano de The Mandalorian con un 97.3%, que supera a Urban y a Henry Cavill. Le siguen Katee Sackhoff con 94.4% y Angelina Jolie con 94.2%. Sin embargo, la productora Barbara Broccoli aclaró en 2018 que no se cambiará el sexo de James Bond.

Si bien se agregarán más personajes femeninos a las películas, respetarán la obra de Ian Fleming. ¿Será que Cavill aceptaría ser Bond? Todo depende se su agenda de trabajo.

Por cierto, alguna vez Henry Cavill compitió con Daniel Craig por el papel, pero perdió. Aunque siempre se le ha considerado para sustituirlo.

Fuente.

(Visited 164 times, 1 visits today)