• compartir

Henry Cavill destruyó la heterosexualidad de sus fans

Lo que debes saber...

Henry Cavill volvió locos a todos al convertirse en Geralt de Rivia.


Henry-Cavill-Tina

Henry Cavill está causando estragos entre sus fans

Henry Cavill volvió a ganarse el corazón de los fans al interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, la cual publicó sus primeros ocho capítulos a través de Netflix.

Desde que revelaron las primeras imágenes oficiales, el físico del actor llamó la atención de muchas personas, sobre todo cuando apareció vistiendo el traje del brujo.

Luego de aparecer en la serie, el cariño de los fans parece haberse incrementado a tal grado que hasta unos cuantos seguidores comenzaron a poner en duda su heterosexualidad.

Luego de que aparecieran las primeras reacciones sobre The Witcher, a través de redes sociales se incrementaron las publicaciones de hombres elogiando de mil formas a Henry Cavill.

Más allá de reconocer su apariencia física o su actuación, muchos de los fans argumentaron estar dudando de su heterosexualidad, y todo debido a la virilidad del protagonista.

Henry-Cavill-Heterosexualidad
Henry-Cavill-Comentario
Henry-Cavill-Hetero

Algunos incluso fueron más allá y trascendieron los simples elogios para poner proposiciones muy intensas.

Henry

Seguramente la mayoría de estos comentarios fueron hechos como broma, o quién sabe, quizá alguno de ellos realmente cambiaría su orientación sexual para estar con Henry Cavill.

¿Henry Cavill es un sex symbol gamer?

No todas las opiniones se derivaron de su físico en la serie de The Witcher, algunos surgieron a partir de varias entrevistas en donde Henry declaró ser fan de los videojuegos.

La última de ellas dejó ver que incluso prefiere quedarse en casa a jugar en lugar de salir.

Checa: Hombre de ensueño: Henry Cavill de The Witcher prefiere jugar videojuegos que salir

Los fans del PC Gaming incluso desbordaron de emoción cuando en una entrevista realizada con motivo del estreno de The Witcher declaró que es un jugador de esta plataforma.

Con estas últimas declaraciones de los fans, Henry Cavill se coloca junto a Jason Momoa y Keanu Reeves como uno de los hombres que rompieron la heterosexualidad de sus seguidores.

¿Crees que tu heterosexualidad se vio comprometida al ver a este Geralt de Rivia?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 647 times, 1 visits today)