Henry Cavill seguirá siendo Superman y tendrá nueva película | TierraGamer Henry Cavill seguirá siendo Superman y tendrá nueva película | TierraGamer

Cine

Henry Cavill seguirá siendo Superman y tendrá nueva película

By  | 

Solo falta que se haga el anuncio de manera oficial

Henry Cavill es uno de los actores favoritos por parte de la comunidad al momento de interpretar a Superman, pues para muchos realmente luce como si el Hombre de Acero hubiese saltado de las páginas del cómic a la vida real.

Hnery Cavill Superman

Sin embargo, después del fracaso de Justice League (2017) resultaba incierto si el actor continuaría interpretando este papel, o sería alguien más el designado para el nuevo Universo Cinematográfico.

De cualquier manera, Cavill siempre declaró que es un personaje que disfruta hacer y con el que todavía tiene muchas historias por contar, pero todo dependía de la decisión de los ejecutivos.

El impacto del ‘Snyder Cut’

Después de lo sucedido con el ‘Snyder Cut‘ incrementaron las posibilidades de volver a ver a la misma Liga de la Justicia.

Y aunque aún falta resolver el tema de Ben Affleck como Batman, parece que Superman seguirá siendo interpretado por Henry Cavill.

De acuerdo con medios como Variety, el actor ya se encuentra en negociaciones para convertirse de nuevo en el último hijo de Krypton para la pantalla grande, y no solo para la Liga, pues tendrá su propia película.

El medio trató de contactar a los representantes de Henry o a Warner, y si bien no recibieron respuesta, alguien de confianza les confirmó que prácticamente el trato está cerrado.

Los planes para Superman

Esta cinta no aparecerá de la nada, pues desde el inicio Zack Snyder tenía planeada una trilogía para Superman, no obstante, después de todos los problemas dentro de la productora parecía que esto no sería posible.

Man of Steel fue la última cinta en solitario del personaje en 2013, seguida de Batman V Superman en 2016 y Justice League en 2017.

Aunque tuvimos un cameo minúsculo en Shazam! de 2019, que indicaba la permanencia del personaje dentro del Universo de DC.

Y aunque Henry Cavill no pudo aparecer por estar ocupado grabando The Witcher, se confirmó que él debió haber salido a cuadro.

La mayoría de los fans están eufóricos por el regreso del actor como Superman, y esperamos se confirme pronto de manera oficial.

Te recomendamos: Así se hubiera visto Tom Welling con el traje de Superman en Man of Steel.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.