Henry Cavill asegura que seguirá siendo Superman, a pesar de los rumores | TierraGamer Henry Cavill asegura que seguirá siendo Superman, a pesar de los rumores | TierraGamer

Cine

Henry Cavill asegura que seguirá siendo Superman, a pesar de los rumores

By  | 

Parece que ya están planeando una nueva película

Henry Cavill ha sabido ganarse la simpatía del público a través de diversos papeles, y aunque a muchos no convenció con su actuación como Superman, al final terminaron aceptándolo.

El último año estuvo lleno de incertidumbre para este superhéroe, ya que desde hace tiempo se mencionó que el actor podría dejar de interpretarlo en el cine.

Hasta la fecha hay quien sigue asegurando que no veremos más a Cavill en el papel de Superman; si embargo, él asegura lo contrario.

Falta menos de un mes para que veamos el debut de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, así que su nombre ha estado muy presente en redes sociales.

Recientemente el actor platicó con el equipo de Men’s Health sobre los rumores de su posible salida del DCEU, y su respuesta fue muy esperanzadora.

“No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede. No he renunciado al papel”.

Tal es la seguridad de Cavill, que incluso dejó ver un posible regreso como Superman a las películas de DC.

“Tengo mucho para dar a Superman todavía. Muchas historias que hacer. Muchas profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje que quiero interpretar. Quiero que reflejen a los comics. Es importante para mi”.

Hasta el momento Warner Bros. no ha mencionado nada sobre una nueva película de Superman, y de llevarse a cabo no sabemos en qué línea temporal estaría situada, ya que Ben Affleck cedió el papel de Batman.

Henry-Cavill-Superman-Batman
Parece que esta dupla cambiará drásticamente.

Lo único que nos queda es especular sobre lo que podríamos ver si el hijo de Kripton vuelve a la pantalla grande, ya que posiblemente tenga interacción con el nuevo Hombre Murciélago.

Mientras eso ocurre podremos ver a Henry Cavill en el live action de The Witcher, el cual llegará a Netflix el 20 de diciembre.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.