¿De DC a Marvel? Dicen que Henry Cavill sería el próximo Wolverine, pero no convence | TierraGamer ¿De DC a Marvel? Dicen que Henry Cavill sería el próximo Wolverine, pero no convence | TierraGamer

Cine

¿De DC a Marvel? Dicen que Henry Cavill sería el próximo Wolverine, pero no convence

By  | 

Diversos medios afirman que Marvel Studios busca que Henry Cavill interprete a Wolverine en el MCU, pero el panorama no parece muy claro.

Si de casualidad te asomas a las redes sociales en estos momentos, de seguro te toparás con comentarios de que el actor Henry Cavill será Wolverine en las nuevas películas de Marvel Studios.

Como era de esperarse, la noticia ha corrido como reguero de pólvora. Algunos dicen que no merece el papel, otros que es como “traicionar” a DC Comics y Warner Bros., debido a que él interpreta a Superman en el DCEU.

El director de Avengers quiere hacer una película de Wolverine

¿Veremos a Henry Cavill como Wolverine en el MCU?

Esto último no tiene sentido, debido a que un actor va a dónde le pagan. Además, no es como si de momento tuviera algo que hacer. Tan es así que forma parte del elenco de The Witcher, interpretando a Geralt of Rivia.

Esta serie deberá de estrenarse este año y es una exclusiva de Netflix. En cuanto al cine, pues la última película de la que supimos que estuvo involucrado fue en Nomis, que se estrenó en septiembre del año pasado.

Ahora, después de examinar atentamente el rumor, estamos algo desconcertados. Tal parece que empezó a correr hace cosa de un par de días.

Desde entonces, varios medios afirman que “hay fuertes rumores”. Se maneja que Marvel Studios está haciendo audiciones para que Henry Cavill participe como Wolverine en el MCU. Eso suena muy bonito, pero lo extraño del caso es que todas las fuentes de la información son en español.

Un rumor que se extiende, pero no se ve de dónde viene

No hay ningún medio reconocido respaldando dichas declaraciones. De hecho, ni siquiera en Reddit, fuente inagotable de información extraoficial, encontramos algo más o menos sólido.

Nos da la impresión de que alguien dijo algo y todos los demás sitios lo reportaron como real, aunque sin fundamento. Y sin siquiera hacer una simple búsqueda en la Internet para ver lo que hay detrás.

¿Podría Henry Cavill interpretar a Wolverine? Tiene 36 años, así que no es imposible. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a entender que no tienen pensado emplear a los Hombres X en al menos cinco años.

Tienen varios proyectos que no requieren de su intervención. A menos que pretendan introducir a este personaje antes que todos, este rumor se derrumba como castillo de naipes.

Nos mantendremos al tanto para ver si hay algo más fiable.

Facebook Comments