Henry Cavill y Dwayne Jhonson podrían irse al Universo Cinematográfico de Marvel | TierraGamer Henry Cavill y Dwayne Jhonson podrían irse al Universo Cinematográfico de Marvel | TierraGamer

Cine

Henry Cavill y Dwayne Jhonson podrían irse al Universo Cinematográfico de Marvel

By  | 

Henry Cavill y Dwayne preferirían irse a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel está por alcanzar una nueva etapa sin algunos de los personajes que vimos durante 10 años en el cine; sin embargo, Henry Cavill y The Rock podrían unirse.

Aunque ya conocemos los proyectos confirmados para la cuarta fase de películas de superhéroes, todavía hay mucho futuro por delante, y eso significa que quizá tengamos un nuevo equipo de Avengers.

Son varios los actores que podrían incorporarse al MCU, y de acuerdo con reciente información, Henry Cavill y Dwayne Johnson estarían en la lista de candidatos.

En las últimas semanas han surgido varios rumores respecto a la posible incorporación de Cavill y ‘The Rock’ al MCU, y por lo que hemos visto, están bien fundamentados.

Todo comenzó con Dwayne Johnson, quien hace unos meses confesó haberse reunido con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, poco después de ver el éxito de Avengers: Endgame.

A partir de este momento las especulaciones no pararon, y se llegó a mencionar que el actor estaría buscando interpretar el papel de Namor en Marvel debido a una disputa con DC.

Henry Cavill Dwayne Namor

La información que se maneja es que ‘The Rock’ se habría molestado con la editorial de Superman debido al poco presupuesto destinado a la película de Black Adam, pero no hay datos oficiales que lo confirmen.

El caso de Henry Cavill

A diferencia de Dwayne, no se tienen registros de que Henry Cavill se haya reunido con algún representante de Marvel; sin embargo, su nombre suena con fuerza para unirse al MCU.

En este caso, el actor que dio vida a Superman tomaría el rol de U.S. Agent, o al menos es lo que indican los rumores.

Henry Cavill Dwayne US Agent

Si no lo sabías, la manager que se encarga de llevar el papeleo de ‘The Rock’ es la misma que lleva la carrera de Cavill, lo cual hizo pensar a los fans que sería fácil hacer una cinta en donde Superman y Black Adam se enfrentarían.

Lamentablemente, parece que Henry no está contemplado en una película reciente, por lo cual quedaría libre para interpretar a otro personaje, y el nexo más cercano sería con Marvel.

Las pruebas ocultas

Por supuesto que todo rumor debe ir acompañado de imágenes misteriosas que “esconden secretos”, y estos dos actores no se salvan de la especulación.

Tanto Henry como Dwayne han dado de qué hablar con dos fotografías, pues aparentemente pretendían esconder indicios de su nexo con Marvel, o eso creen los fans.

Cavill llamó la atención al mostrarse en un gimnasio en donde claramente se pueden ver decoraciones inspiradas en Captain America, mientras que Johnson hizo lo propio con una foto de graduación en donde aparece el mismo símbolo.

Henry Cavill Dwayne
Henry Cavill Dwayne

Por el momento estos rumores no se han desmentido ni confirmado, y lo único que nos queda para conocer la verdad es esperar a que ambos actores den alguna declaración.

¿Crees que le darán la espalda a DC para irse con Marvel?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.