• compartir

Se hacen virales los extraños requisitos para una audición de voz de hentai

Lo que debes saber...

Esta es la oportunidad laboral que no estabas esperando.


La fecha límite es el 19 de mayo y puedes participar, estés en dónde estés

Recientemente, un mangaka de hentai, RinjyuCircus compartió esta convocatoria en su cuenta personal de twitter junto a una imagen de Sasha-chan, la chica a quién podrías dar voz. Tienes hasta el 19 de mayo para mandar tu solicitud para este trabajo remoto. Si no conoces a su personaje, ella es una estudiante rusa de intercambio que vive en Japón.

Esta convocatoria es para trabajar en el proyecto de Sasha-chan como v-tuber. Es decir; la veríamos animada con sprites 2D o 3D en una serie en youtube o en transmisiones en línea. Si te interesa participar, únicamente tienes que contactarte personalmente a RinjyuCircus a través de twitter y cumplir con sus requisitos: Ser mujer, poder grabar 18 voces, poder hablar ruso y tener flexibilidad de tiempo.

¿Puedo participar en este hentai si no sé ruso?

Sí, a pesar de que el propio mangaka lo puso en sus requisitos de convocatoria. Poco después, recibió varias solicitudes de personas que no hablan ruso. Y, mencionó que es posible participar sin tener un manejo de ese idioma. De hecho, únicamente solicita que le contacten a través de su twitter en su mensajería privada. Y, con la cabeza un poco más fría declaró que posiblemente no encuentre a alguien que pueda hacer actuación de voz de manera regular para un hentai y que sepa ruso, así que atenderá todas las solicitudes que reciba.

Poco después, realizó unas aclaraciones: La convocatoria cierra el 19 de mayo, se necesitará enviar grabaciones de voz que cubran con el perfil de Sasha (tanto eróticas como no eróticas) y se harán algunas preguntas respecto a sus doujinshis de RinjyuCircus.

Así que, ya sabes, si tu sueño ha sido darle voz a una chica de hentai, esta es tu oportunidad. Si te interesa conocer más sobre anime, videojuegos y la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 714 times, 1 visits today)