Puede que Disney ya haya encontrado a su Hércules para el live-action | TierraGamer Puede que Disney ya haya encontrado a su Hércules para el live-action | TierraGamer

Cine

Puede que Disney ya haya encontrado a su Hércules para el live-action

By  | 

Surge información que apunta a Alexander Skarsgård para el papel del poderoso y carismático Hércules en la adaptación live-action de este clásico

Si bien La Sirenita es el remake que más ha llamado la atención en los últimos días debido a la polémica en que está envuelta, Disney avanza en proyectos similares. Uno de ellos es la nueva película de Hércules, la cual parece que ya tiene actor para interpretar al hijo de Zeus.

Se trataría de Alexander Skarsgård, el hijo mayor de Stellan Skarsgård, que en las películas de Marvel Studios interpreta al Dr. Erik Selvig.

Alexander Skarsgård como Hércules no es mala idea

En el caso de Skarsgård, a él lo hemos visto antes en otras series de televisión y películas. En True Blood de HBO dio vida al vampiro Eric Northman, y en la cinta de Zoolander como Meekus.

También interpretó a Tarzán en The Legend of Tarzan. Quizá este último papel es el que lo puso en la mira de Disney. Para éste tuvo que entrenar muy duro para tener la complexión física para interpretar al también llamado Rey de los Monos.

¿Y Tritón y Úrsula? Así se podrían ver en el próximo live action de La Sirenita

En la foto que ven al inicio pueden darse cuenta que efectivamente Alexander Skarsgård podría interpretar muy bien a Hércules. Sin embargo, la información de momento cae en el terreno del rumor.

No es el único nombre que ha sonado para interpretar a este personaje. También el de Alexander Ludwig, de la serie de películas de The Hunger Games y el programa de televisión Vikings podría estar en la mira de la compañía.

Amber Heard podría ser Megara en la película

¿Qué hay de los otros papeles? Pues se especula que Amber Heard de Aquaman podría dar vida a Megara, y Benedict Cumberbatch pasaría de ser el Hechicero Supremo a estar detrás de Hades.

Ambos suenan como buenos candidatos para ambos papeles y de seguro habrá quienes quieran verlos de dicha manera. Pero como mencionamos antes, esto de momento es solo un rumor.

Lo mismo puede decirse de algunos nombres para la producción de Disney de la que hablamos antes, La Sirenita. Estos son Jacob Tremblay como Flounder, Awkwafina en el papel de Scuttle, y Melissa McCarthy como Úrsula.

Tendremos que ver si se confirma que Alexander Skarsgård dé vida a Hércules. Para algunos es la decisión más lógica, pero nadie puede adivinar que pase por la mente de los ejecutivos de Disney.

Fuente.

Facebook Comments