Confirman live action de Hércules y los fans quieren a Danny DeVito | TierraGamer Confirman live action de Hércules y los fans quieren a Danny DeVito | TierraGamer

Cine

Confirman live action de Hércules y los fans quieren a Danny DeVito

By  | 

Los rumores eran ciertos, Hércules será el próximo live action de Disney

Hércules se convirtió recientemente en tema de conversación, pues algunos rumores sugirieron que Disney ya estaba trabajando en un live action de la película de 1997.

Originalmente se mencionó que los hermanos Russo, quienes estuvieron a cargo de Avengers: Endgame serían los líderes del proyecto, y aunque no lo creas, todo fue cierto.

Si en su momento fuiste fan de las aventuras del hijo musculoso de Zeus, podrás volver a verlo con actores reales, y el público ya sabe a quién quiere entre los protagonistas.

Hace poco te contamos que muy probablemente el equipo de producción ya tenía a dos candidatos para el papel de Hércules, el cual se decidiría entre Alexander Skarsgard y Ryan Gosling.

Esta información no está confirmada, pero la existencia de este live action sí, e incluso se reveló que Joe y Anthony Russo estarán al frente, pero no en la dirección.

Hercules-Animado
¿Veremos el épico entrenamiento?

De acuerdo con el sitio THR, el trabajo de esta dupla estará enfocado en la producción con su compañía AGBO, mientras que el guión caería en las manos de Dave Callaham, conocido por The Expendables y la próxima película de Marvel, Shang-Chi.

Los fans quieren que Danny DeVito regrese a Hércules

Por el momento no se han revelado más detalles sobre este nuevo live action de Hércules, así que el elenco sigue siendo un misterio; no obstante, los fans tienen muy claro que quieren ver a Danny DeVito.

Seguramente recuerdas que hace tiempo estalló una campaña para que este actor diera voz a Pikachu en el cine, la cual no tuvo éxito.

Checa también: Wonder Woman: Hay más películas en camino y un spin-off de las amazonas

En esta ocasión las cosas podrían ser un poco diferentes, pues como DeVito interpretó al sátiro Philoctetes en la película animada, los fans ya están pidiendo su regreso.

Actualmente el actor cuenta con 75 años de edad, y aunque bien podría recibir algo de CGI para convertirse en un ser mitológico, no estamos seguros si queremos verlo.

Hercules-Danny-DeVito
Solo hay que agregarle cuernos y patas de cabra.

Seguramente no tendremos noticias de este live action de Hércules hasta el próximo año, así que tendrás que ser paciente y esperar lo peor, pues no todas las cintas de este estilo están respetando las canciones originales.

Todavía falta que nos revelen cómo quedó Mulan, la cual fue retrasada debido al coronavirus.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.