Proponen a Michael B. Jordan como Hércules y encendió el racismo de internet | TierraGamer Proponen a Michael B. Jordan como Hércules y encendió el racismo de internet | TierraGamer

Cine

Proponen a Michael B. Jordan como Hércules y encendió el racismo de internet

By  | 

Una vez más, los usuarios de Internet perdieron la razón por una propuesta

Los Live Action de Disney ya están en marcha y después del de Mulán el que debería seguir es el de La Sirenita y eventualmente el de Hércules, sin embargo, solo conocemos – más o menos – el reparto del primero.

A manera de propuesta, una famosa de ‘fitness y salud’ en Estados Unidos mostró a través de su sitio web un reparto para la película live action de Hércules. Lejos de generar una plática constructiva, los usuarios demostraron algunas expresiones cuestionables.

La revista Men’s Health propuso Michael B. Jordan para el papel de Hércules. El argumento de la publicación dice que el actor ya es conocido del MCU y, al mismo tiempo, los Hermano Russo (los directores del proyecto), saben cómo es su trabajo.

Hércules

Luego ponen a Ariana Grande como Megara, Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades, Idris Elba como Zeus y a Cate Blanchet como Hera. Vale la pena recalcar que estas son solo propuestas para el reparto del live action de Hércules, pero hasta ahí, no hay nada confirmado todavía.

También te recomendamos: The Batman (2021): Este es el reparto completo de la película

Internet pierde la razón por el propuesto reparto de Hércules

Como lo comentamos, las reacciones por esta publicación que propone a Michael B. Jordan son cuestionables porque están hablando de que el hijo de Zeus debería ser de piel blanca.

Basta darse una vuelta por Twitter para encontrar los comentarios del público acerca del tema y ver que su disgusto principal está relacionado con la piel del actor y no por su capacidad histriónica.

Hércules

Como mencionamos, los comentarios acerca de que Michael B. Jordan pudiera ser Hércules tienen que ver con su color de piel.

Hércules

También está supuesto tema de la agenda incluyente de Disney, la cual, paradójicamente, es negada por los grupos LGBTQ+ quienes piensan que no es así.

Otro claro ejemplo de cómo están imaginando a Hércules negro dentro de la mitología griega. Vale la pena recordar que las musas en la película animada eran mujeres de color.

También están quienes proponen a un latino para el papel protagónico en este Live Action que seguramente apenas está pasando por sus primeros pasos de preproducción.

Hércules

Finalmente Disney y los hermanos Russo serán quienes tomen la última palabra en el apartado del elenco que tendrá el live action de Hércules. El propuesto por el medio estadounidense suena un poco descabellado, especialmente porque todos los actores se saldrían del presupuesto.

Por ahora solo resta esperar a conocer los detalles oficiales de este Live Action que seguramente serán revelados hasta 2021.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-