¿Qué esconden los hermanos Russo de Avengers 4? | TierraGamer ¿Qué esconden los hermanos Russo de Avengers 4? | TierraGamer

Cine

¿Qué esconden los hermanos Russo de Avengers 4?

By  | 

Los hermanos Russo comparten una curiosa imagen, y algunos creen que oculta una pista de Avengers 4. ¿Eres capaz de hallarla?

Ahora si que nos plantearon un curioso enigma los hermanos Russo. Bueno, en concreto uno de ellos, Joe. Lo que sucede es que compartió a través de Twitter una curiosa foto en blanco y negro. Ahí aparece él en una habitación que más bien parece un set de filmación, aparentemente de Avengers 4. Solo aparece un comentario que dice “Look hard…” (Mira duro, en español).

Los misterios detrás de Avengers 4

Como se imaginarán, en estos momentos los fans se encuentran analizando pixel por pixel la imagen, buscando cualquier pista real o inventada. Teniendo en cuenta que el único proyecto conocido de este cineasta y su hermano es Avengers 4, forzosamente debe haber alguna relación. Pero no queda nada claro a qué se refieren.

Hasta ahora la mejor pista que hemos visto tiene que ver con cuatro “A” escondidas. Se supone que son una señal de “Avengers 4” o eso es lo que piensan algunos. Hay otros que dicen que en realidad aparece la frase “End Game”, aunque eso no es tan evidente. En especial porque los Russo han desmentido una y otra vez que ese sea el nombre de la cuarta película de los Vengadores.


Los Russo solo están jugando con todos

La verdad esperemos que no sea ese el nombre final. Se queda muy corto a comparación de Avengers: Infinity War. De seguro cuando se revele será una gran sorpresa, pero todavía no es el momento de darlo a conocer. Pero si no es ahora, entonces… ¿cuándo? Lo que si es cierto es que ha muchos de nosotros se nos “queman las habas” por saber acerca de este filme.

Pero su estreno se dará hasta el 3 de mayo del próximo año. Si no sale ningún teaser antes de que acabe el año, entonces solo podemos esperar algo a más tardar en enero. Marvel Studios sabe que Avengers 4 es un “caballo ganador”, por lo que no tiene la menor prisa al momento de promocionar este filme. De la forma en que terminó es la garantía de que volverá a ser un éxito de taquilla.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!