Hideo Kojima desayuna lágrimas de Konami | TierraGamer Hideo Kojima desayuna lágrimas de Konami | TierraGamer

PlayStation 4

Hideo Kojima desayuna lágrimas de Konami

By  | 

Norman Reedus posteó en su Instagram una polémica fotografía en la que Hideo Kojima se burla de su antiguo empleador, Konami.

Cuando Konami anunció Silent Hills, el cielo se vino abajo. Una colaboración entre los genios Hideo Kojima y Guillermo del Toro estaba en marcha, con la participación de Norman Reedus como protagonista… seguramente sería un juegazo.

Lamentablemente, después de un demo jugable que maravilló al mundo, Konami tomó la decisión de cancelar el proyecto, seguramente por sus constantes rencillas con Kojima. Las discusiones empezaron algunos años atrás, incluso entorpeciendo el desarrollo de Metal Gear Solid V. El conflicto llegó a su cenit a finales de 2015, cuando la compañía utilizó medios legales para evitar que el creativo japonés asistiera a los Game Awards a recibir un premio por The Phantom Pain.

Tras la revelación de Death Stranding durante la conferencia de Sony en el E3, queda claro que ni Kojima ni Reedus estaban dispuestos a dejar ir la ilusión de un proyecto juntos; aunque eso no quiere decir que no estén molestos con Konami.

Esto lo dejó muy en claro el actor, pues posteó una divertida y polémica imagen en su cuenta de Instagram, dejando aún más en claro de qué lado de la disputa está. En ella, podemos ver a Hideo Kojima bebiendo de una taza con la leyenda «lágrimas de Konami».

?

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Probablemente nunca sabremos las causas del conflicto entre Kojima y Konami. Sin embargo, después de la creación de Kojima Studios y la revelación de Death Stranding, queda muy en claro quién es el gran perdedor aquí.

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.