• compartir

Hideo Kojima planea hacer un juego de terror ‘revolucionario’

Lo que debes saber...

Tal vez sí pueda hacerlo, pero, falta ver que tenga el compromiso real.


Hideo Kojima

Bueno, si Kojima nos sacó un verdadero susto con el juego de P.T., ¿por qué no habría de hacer lo mismo con algo nuevo?

Muy en el fondo, los fans a los videojuegos quieren un título de horror nuevo que los haga sentir la misma calidad de miedo que logró en su momento P.T. de Hideo Kojima. Bueno, el creador de Death Stranding no abandona la idea y planea algo revolucionario.

P.T. era un juego misterioso, creado por un estudio misterioso, sin previo aviso o información, por lo que utilizó técnicas prohibidas para aumentar el miedo’, dijo Hideo Kojima durante una entrevista. ‘Fue algo excepcional, por lo que no podemos reutilizar ese método nuevamente’.

P.T. terminó como un experimento, pero algún día me gustaría hacer otro juego de terror. Algo que utilice un método revolucionario para crear terror, que no solo te haga orinar en los pantalones, sino que también los cagues. Ya tengo ideas en mente’.

Hideo Kojima sorprendió a propios y extraños cuando lanzó P.T. para promover el lanzamiento del proyecto de Silent Hills, la cuestión es el juego no salió adelante debido a su rompimiento con Konami. La posibilidad de que el director de Death Stranding plantee otro juego de horror no suena mal.

¿Debemos esperar un juego de horror por parte de Hideo Kojima?

La historia reciente de Hideo Kojima nos lleva a Death Stranding, juego que primero salió en PS4 y en verano estará en PC. Fue un título que arriesgó mucho y que no todos aceptaron. ¿Fue un fracaso? Sony Interactive Entertainment no ha revelado los números de ventas.

Tal vez te interese: ¿Death Stranding predijo el coronavirus? Usuarios lo comparan con la pandemia

Ahora, con este hecho, ¿qué podríamos esperar de un juego nuevo de horror por parte de Kojima Productions? ¿Se vale confiar en las palabras del creador de Metal Gear Solid?

https://www.tierragamer.com/mulan-retrasa-estreno/

En estos momentos sus declaraciones de Kojima solo son eso y hasta no ver un anuncio formal no podemos esperar algo real que nos haga imaginar que de verdad ahí viene un juego de horror. Ojalá que sí, porque en su momento, P.T. resultó una gran idea y Silent Hills no se veía – en el concepto – tan mal.

Fuente

(Visited 171 times, 1 visits today)