Rumor: Hideo Kojima prepara un nuevo juego en colaboración con Xbox

Parece que Xbox va con todo

Hideo Kojima podría estar preparando un nuevo juego, o al menos es lo que se menciona en rumores desde hace algunos meses, pero hasta el momento nada está confirmado.

Hace poco el nombre de este director volvió a sonar de boca en boca, pues muchos asumieron que un título de terror anunciado por PlayStation en realidad se trataba de uno de sus trabajos.

Esta información fue desmentida muy pronto, pero de acuerdo con un reconocido insider, Hideo Kojima estaría en pláticas con Xbox para un nuevo juego.

Todo el rumor comenzó con el anuncio de Abandoned, una nueva IP de terror presentada con un trailer en el canal de YouTube de PlayStation.

Este título, desarrollado por Blue Box Games, hizo pensar a algunas personas que podría tratarse de una artimaña de Hideo Kojima, quien en el pasado se escondió detrás de estudios ficticios para hacer grandes anuncios.

Jeff Grub, periodista de VentureBeat, fue uno de los primeros en desmentir los rumores, pero a cambio nos dio uno mucho mejor y más atractivo.

A través de su cuenta de Twitter mencionó que Abandoned no tenía relación con Hideo Kojima, pues este está negociando con Xbox para hacer un nuevo juego.

‘Porque, como expliqué en la historia, Hideo Kojima está en pláticas con Xbox para publicar su siguiente juego’.

Aparentemente, la negociación ya estaba en curso cuando apareció Ludens en el mueble de Phil Spencer, o al menos es lo que Jeff asegura.

Por el momento no hay una declaración oficial que permita confirmar la supuesta negociación, pero si se concreta, Xbox tendrá a un importante aliado para la actual generación de consolas.

¿Crees que Hideo Kojima podrá superar lo que hizo con Death Stranding o que seguirá la misma línea narrativa experimental?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Hideo KojimaPhil SpencerPlayStationVideojuegosXbox