Gracias al éxito de Death Stranding, Hideo Kojima hará otro juego

Prepárate para otros cuatro años o más de espera

Hideo Kojima estuvo inmerso en algunos rumores recientemente, pues en redes se aseguraba que estaría a cargo de la próxima entrega de Silent Hill.

Esta versión fue desechada por el desarrollador hace unas semanas, aunque esto no significa que no tenga proyectos en puerta.

A pesar de todas las críticas desatadas por Death Stranding, parece que el juego resultó ser un éxito, y por ello ya estarían en proceso de crear un nuevo título.

Hideo Kojima platicó recientemente con Livedoor News, en donde aprovechó para aclarar algunos rumores y de paso, hablar de Death Stranding y el futuro del estudio.

Una de las primeras preguntas realizadas tuvo que ver con el desempeño que tuvo el juego protagonizado por Norman Reedus, y aunque algunas personas auguraban que sería un fracaso, en realidad fue todo lo contrario.

‘Sobrepasamos la cantidad que necesitábamos para generar ganancias, así que creo que vendió lo suficientemente bien como para considerarlo un éxito, incluyendo los costos de recuperación. Lanzaremos la versión de PC pronto y ya tenemos ganancias suficientes como para preparar lo que sigue, así que no hay de qué preocuparse’.

Al hablar de este nuevo proyecto era inevitable preguntarle si podía revelar algunos detalles, aunque Hideo Kojima respondió que no podía hacerlo, pues todavía se encuentran en un proceso muy temprano de planeación.

Lo que sí dejó muy claro es que este trabajo no se tratará de Metal Gear Solid o P.T. pues aseguró que no sabe nada sobre una posible compra de las franquicias por parte de su estudio.

Checa también: Hideo Kojima planea hacer un juego de terror ‘revolucionario’

Parece que el extraño experimento de Death Stranding fue un éxito, y ahora falta ver cuánto se tardarán en estrenar su próximo juego.

Es probable que pasen varios años, así que no esperes que Hideo Kojima de noticias muy pronto.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Death StrandingEstrenosHideo KojimaNuevos juegosVideojuegos