'Cambiará la historia del cine' - Hideo Kojima reseña Joker | TierraGamer 'Cambiará la historia del cine' - Hideo Kojima reseña Joker | TierraGamer

Cine

‘Cambiará la historia del cine’ – Hideo Kojima reseña Joker

By  | 

A días de su estreno alrededor del mundo, el creador de Metal Gear Solid y Death Stranding da su opinión sobre Joker

Al igual que mucha crítica especializada, ya vimos Joker y podemos decir que será, sin lugar a duda, una de las mejores películas de 2019. A eso debemos añadir que Joaquin Phoenix tendrá una nominación automática como mejor actor a los Premios de la Academia. Ahora, ¿qué opina del filme un creador de videojuegos como Hideo Kojima?

Bueno, seguramente dirás: «¿Kojima qué?». Bueno, el hombre que creó Metal Gear Solid y Death Stranding siempre se ha visto influenciado por el cine y, al mismo tiempo, ha declarado en varias ocasiones que le gustaría hacer una película.

A través de Twitter, Kojima explica su sentir alrededor de Joker y nos dice que la película cambia la historia del cine como en su momento lo hizo el Exorcista con las películas de horror. «Ha nacido el Taxi Driver del siglo 21», añadió a su opinión.

«La violencia con la que Arthur es consumido y la justicia de Travis (Bickle) volviéndose lentamente malvadaa, destaca la disparidad actual de lo que se debe hacer y lo que no, y se burla de la ‘oscuridad’ que hay dentro de la sociedad actual. Verdaderamente una obra maestra en las películas de villanos hechas para adultos.«

Tal vez te interese: Fortnite: Así puedes activar las Batiseñales y desactivar los botes de gas de Joker

No es un Joker basado en los cómics

En su momento, Todd Phillips declaró que la película de Joker no sigue nada de los cómics y que eso tal vez vaya a molestar a muchos fans del género. A esto añadió que no están haciendo un film sobre el personaje de DC, más bien es sobre cómo un hombre se vuelve en el Joker.

También te recomendamos: My Hero Academia: Un importante héroe por fin aparecerá en el anime

Todd Phillips hizo un gran trabajo con la dirección de esta película y Joaquin Phoenix también hizo lo suyo dándole vida a esta nueva visión del «Principe Payaso del Crimen». La combinación de ambos da como resultado un filme ganador que el mismo Hideo Kojima está alabando.

No olvides que Joker se estrena el 4 de octubre en varios cines alrededor del mundo. El director corre a cargo de Todd Phillips y la producción es de Bradley Cooper y Emma Tillinger Koskoff.

La música fue compuesta por Hildur Guðnadóttir y la cinematografía es de Lawrence Sher. La distribución viene por parte de Warner Bros. Pictures. Su presupuesto fue de 55 millones de dólares así que debe superar más o menos los 165 millones para salir tablas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-