[TGS] - Hideo Kojima revela nuevos detalles de Death Stranding | TierraGamer [TGS] - Hideo Kojima revela nuevos detalles de Death Stranding | TierraGamer

PlayStation 4

[TGS] – Hideo Kojima revela nuevos detalles de Death Stranding

By  | 

De acuerdo con Kojima, Death Stranding será un juego de acción desarrollado en un mundo abierto.

Durante el pre show del Toky Game Show (TGS) Hideo Kojima reveló nuevos detalles de su nuevo proyecto, Death Stranding, aquel misterioso título que fue mostrado durante el E3 de este año y del cual aun sabemos muy poco.

Para empezar, Kojima habló acerca del logo del juego y mencionó que las lineas que se muestran en las letras, no se trata de un líquido o de tinta que está escurriendo, sino se trata de cuerdas y simbolizan la conexión de las personas mediante estas hebras, de ahí el título del juego Death Stranding o «Ataduras de la Muerte» si se le busca una traducción al español.

También confirmó lo que ya se había especulado con anterioridad, en que el juego será un título de acción que se llevará acabo en un mundo abierto, aunque señalo que solo habrá «cierto nivel de libertad«, además de que implementarán juego vía online. Kojima mencionó que buscan crear elementos multiplayer diferentes a lo que se está acostumbrado ver mediante el uso de estos «strands» o ataduras.

Otro detalle confirmado por Kojima es que el juego tendrá soporte para HDR además de que estará disponible en la resolución 4K.

Por último prometió más información una vez que el Tokyo Game Show comience de manera formal pues esto no fue más que un previo, así que habrá que estar al pendiente de lo que Kojima tenga preparado pues si por algo es conocido este diseñador, es por saber causar expectación entre todos sus fanáticos.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=hI8goBqqRTo» width=»740″ height=»440″]

Death Stranding fue anunciado en el pasado E3 por el mismo Hideo Kojima declarando que será el mejor juego que jamás haya hecho y estará disponible para el PlayStation 4 y la PC, aunque no se tiene ni siquiera una fecha aproximada de salida.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments