¿Dónde está Hidro 16 en Fortnite? | TierraGamer ¿Dónde está Hidro 16 en Fortnite? | TierraGamer

Android

¿Dónde está Hidro 16 en Fortnite?

By  | 

Vamos a decirte cómo encontrar en el mapa de Fortnite a Hidro 16, y de esta manera puedas cumplir con uno de los desafíos de este Battle Royale

Fortnite es uno de los títulos del género (o subgénero) de los Battle Royale más exitosos de la actualidad. Todo debido a que se mantiene fresco y renovado, siempre ofreciendo algo nuevo al jugador.

Eso no solo en la forma de nuevas armas, trajes y otro contenido, sino añadiendo retos para los fans. Uno de ellos son los desafíos semanales ¡Salta! (Dive!), que permiten a los usuarios variar la rutina tradicional del juego.

Así puedes llegar a Hidro 16 en Fortnite

En uno de ellos tenemos la misión de visitar un lugar llamado Hidro 16 (Hydro-16). Pero como era de esperarse, no aparece marcado en el mapa. Es parte del chiste encontrarlo por nosotros mismos.

Sin embargo, hay jugadores que no tienen tanto tiempo para dedicarle al juego. De modo que decidimos darles una “manita” para que lo hallen más rápido. Este desafío es parte de los correspondientes a la octava semana.

Llega Fortnite: Darkfire Bundle de manera oficial a las tiendas

Se supone que en éste debemos obtener tres eliminaciones en Hidro 16 o los Setos Sagrados (Holly Edges). En el primero caso es lo difícil porque no está señalizado, pero no hay de qué preocuparse. Solo denle un buen vistazo al mapa que acompaña esta nota.

En la pequeña marca azul que se ve en éste pueden apreciar dónde es que se encuentra este lugar. Es relativamente cercano a una de las locaciones más conocidas de Fortnite.

¿Dónde está Hidro 16 en Fortnite?

Esta central eléctrica es sencilla de encontrar

Es decir, Pantano Pringoso (Slurpy Swamp), que esta en la parte este. Hidro 16 está mucho más cerca del agua, y al oeste de este lugar se encuentra Campo Caligine (Misty Meadows).

¿Todavía tienen problemas para hallarlo? Entonces lo mejor que pueden hacer es darle un vistazo al video que acompaña esta nota. Tal vez viendo a nivel del suelo este sitio tengan una mucho mejor idea de cómo llegar hasta ahí.

Hydro 16 recuerda a una central eléctrica con todo y su equipo. De modo que podemos obtener materiales útiles mientras vamos destrozando todo lo que se ve, como vemos que lo hace el jugador que aparece en el video. Es de esta forma que podemos cumplir con este desafío.

Por cierto, hay quienes dicen que este lugar parece una referencia a Half-Life. No estamos seguros que así sea, pero no lo descartamos.

Fuente.

Facebook Comments