¿Qué historia tendrá la película de Boba Fett de Star Wars? | TierraGamer ¿Qué historia tendrá la película de Boba Fett de Star Wars? | TierraGamer

Cine

¿Qué historia tendrá la película de Boba Fett de Star Wars?

By  | 

La película de Boba Fett probablemente sigue en planeación, y existe la posibilidad de que aproveche una historia ya hecha para su guión.

Después de que se desmintió la cancelación de los spin-offs de Star Wars, tal parece que las cosas marchan como antes. Salvo algunas precauciones, porque de seguro los filmes tratarán de evitar en lo más posible los errores que se cometieron con Han Solo: Una Historia de Star Wars. Y ese podría ser el caso del filme en planeación de Boba Fett.

Para empezar, parece que ya hay una historia sobre la cual trabajar. En una reciente entrevista realizada al escritor Daniel Keys Moran, reveló que ha estado en pláticas con Disney al respecto. El caso es que quiere proponerles que se aproveche uno de sus relatos acerca de este legendario cazarrecompensas, uno de los azotes de la galaxia.




Boba Fett, el eterno perseguidor de Han Solo

Su nombre es nada menos que The Last One Standing: The Tale of Boba Fett. ¿De qué va su trama? Pues aborda los primeros años en el oficio de este personaje. Igualmente, se documenta su fijación, y la rivalidad que tiene con Han Solo. Eso es algo que vimos en las cintas originales, y todos saben de qué forma terminaron las cosas. Aunque eso no quiere decir que haya sido su final.

“He tenido a un chico en Disney escribiéndome un par de veces sobre los años respecto a adaptar Last One Standing en una película de Lucasfilm”, comentó Moran. Pero él es claro acerca de cómo se debe proceder. “No pidan permiso, ellos son propietarios de aquellos trabajos, solo déjenme saber lo que ellos pensaron acerca de eso”. Pero bien sabe que no todo es tan sencillo.

Una historia que bien podría aprovecharse

“Entonces eso fue amable. Pero después de que las cosas se pusieron complicadas con Solo, aparentemente hay algunas cuestiones sobre la realización de la película Fett”. En caso de que si se concrete la película de Han Solo, de seguro podremos ver de nuevo a Alden Ehrenreich como este personaje. Claro, eso en el caso de que se aproveche lo que escribió Moran.

También es probable que Lucasfilm decida crear algo por su cuenta. Pero la idea de Daniel Keys Moran no debería echarse en saco roto. Vamos a ver que sucede. Gracias a CBM por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!