¿Quienes son los personajes de Suicide Squad? | TierraGamer ¿Quienes son los personajes de Suicide Squad? | TierraGamer

Cine

¿Quienes son los personajes de Suicide Squad?

By  | 

Suicide Squad está aquí, pero estamos seguros que no todos saben quienes son en realidad sus personajes, es por eso que te traemos el por que están en este equipo de súper villanos.

The Joker

En teoría el no es miembro del Suicide Squad, pero al ser de los personajes más emblemáticos que tiene DC decidieron incluirlo. Actualmente toda la atención está sobre Jared Leto quién es el encargado de darle vida al Guason, y esto porque su predecesor el fallecido Heath Ledger, fue uno de los Joker más emblemáticos de todos los tiempos.

El origen del personaje es completamente desconocido, pues nunca se ha dado una respuesta concreta sobre este mismo tema, aunque en The Killing Joke  se ha intentado hablar sobre de dónde salió sin dejar las cosas claras del todo.

joker

Harley Quinn

La doctora Harley Frances Quinzel es interpretado por la hermosa Margot Robbie, quien ganó popularidad gracias a su relación con Joker. Su primera aparición y con la cual se robo el corazón de muchos, fue en 1992 en Batman: The Animated Series.

Su origen comienza como psiquiatra en el Arkham Assylum. Quien se suponía iba a curar a los peores locos y villanos del mundo, terminó convirtiéndose en una amenaza importante para Batman, después de perder la cabeza por el Joker .

Harley-Quinn-Suicide-Squad-Concept-Art

Deadshot

La manera en la que Batman piensa es una de las más polémicas en el mundo de los cómics presenta. Algunas veces hemos visto como otros intentan tomar el lugar de defensor de Gotham. Este es el caso de Deadshot, un tirador preciso y asesino muy eficiente que al fracasar en su intento por salvar al mundo, se convierte en enemigo de Bruce Wayne.

Su intérprete será nada más y nada menos que Will Smith, lo que le da un plus adicional, pues es el actor con más renombre y prestigio en el filme.

Suicide-Squad-Movie-Will-Smith-Deadshot-Mask

Slipknot

La raza humana siempre queriendo «mejorar» y «evolucionar», dejando las cosas a manos de científicos dando como resultado supervillanos. Este es el caso de Christopher Weiss que pasó de buenas intenciones, a el villano que es hoy.

El personaje interpretado por Adam Beach, puede crear y controlar cuerdas súper resistentes que sirven para cualquier cosa imaginable, además de ser un asesino muy eficiente, hizo su primera aparición en Fury of Firestorm. Es muy probable que pases un muy buen rato si le das una oportunidad.

beach-slipknot

 

Rick Flag

Pertenece a un linaje muy poderoso de villanos, su primera versión fue con el líder de la Task Force X, legión de villanos que hacían misiones no oficiales para el gobierno, en la época de la Primera Guerra Mundial.

Algo curioso con este personaje, es que en un principio Rick Flag sería interpretado por Tom Hardy, pero tuvo que dejar el papel por su compromiso con The Revenant, por ello Joe Kinnaman, quien participó en la reciente versión de RoboCop es el encargado de darle vida.

Rick Flag

Killer Croc

Con su primer aparición en el número 357 de Batman publicado en marzo de 1987, Killer Croc es uno de los grandes nombres que tiene Suicide Squad. Su apariencia reptil se debe a una enfermedad que lo terminó marginando en las alcantarillas de Gotham City, donde desarrolló el odio hacía la sociedad que lo ha marginado durante tanto tiempo.

El personaje es interpretado por Adewale Akinnouye-Agbaje, por su apariencia y fuerza sobrehumana  lo coloca como una de las amenazas que ha combatido el caballero de la noche.

Killer Croc

Katana

Con su primera aparición en el #200 de The Brave and the Bold de 1983, se encarga de traer las espadas a Suicide Squad. Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana en los cómics, es uno de los miembros enteramente nuevos de este equipo de súper villanos, cumpliendo misiones extraoficiales y con un alto nivel de peligro bajo encargo del gobierno.

Katana es interpretado por Karen Fukahara su personaje pertenece a la familia de los Yakuza. Además de formar parte de un grupo de fuerzas especiales llamado Outsiders, el cual, fue comandado en algún momento por el propio Batman para frenar la amenaza que había en Gotham City.

3-katana

Enchantress

June Moone es una artista independiente que después de asistir a una fiesta de disfraces, obtiene poderes sobrenaturales que la convirtieron en una de las villanas más temidas, pues casi logra arrebatarle la vida a Super Girl en un enfrentamiento.

Después de la sensación que causó la hermosa Cara Delevingne gracias al modelaje, probó suerte en la industria del entretenimiento y consiguió el papel de Enchantress.

Enchantress

El Diablo

Luego de un accidente que lo puso en coma, el mismísimo demonio entra al cuerpo de Lazarus Lane, un criminal que tiene al diablo como alter-ego.

El personaje Chato Santana, sufre un destino parecido al de su antecesor, quien lo entrena para controlar y dominar los poderes del rey de las tinieblas. Jay Hernández es el encargado de darle vida al personaje.

 El Diablo

Boomerang

Boomerang será interpretado por Jai Courtney, originalmente enemigo de Flash con lo cual creemos DC está intentando traer poco a poco a todos sus personajes, para un universo homogeneo.

Boomerang

Todos y cada uno de los personajes de la cinta tienen historias bastante interesantes, pero lo importante aquí es saber si todos juntos lograrán una buena película independientemente de las críticas que ya ha recibido.

¿Crees que vale la pena? Y si ya la viste cuéntanos ¿Qué te pareció? Deja tu opinión en los comentarios.

Facebook Comments

|Steam:Angery_Dogo_2.0| |Origin: Trollface3103|