• compartir

Hitman 2: Sean Bean “El Inmortal” te enseña a ser un perfecto asesino

Lo que debes saber...

WB Games e IO Interactive muestran la versatilidad de Hitman 2 Hitman 2 ha estrenado un nuevo tráiler en el que Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive nos muestran una vez más al actor Sean Bean hablando de la importancia de la imaginación y versatilidad para ser un verdadero asesino. El actor tendrá un … Continued


Hitman 2

WB Games e IO Interactive muestran la versatilidad de Hitman 2

Hitman 2 ha estrenado un nuevo tráiler en el que Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive nos muestran una vez más al actor Sean Bean hablando de la importancia de la imaginación y versatilidad para ser un verdadero asesino. El actor tendrá un papel en el juego como uno de los objetivos escurridizos a partir del 20 de noviembre.

Hace una semana también nos mostraron el regreso de uno de los elementos icónicos de la saga y que jugará un papel importante en el juego que se estrena la próxima semana en consolas y PC.

Todo lo que debes saber de Hitman 2

En Hitman 2 el agente 47 conocerá seis locaciones nuevas: Bahía de Hawke (Nueva Zelanda), Miami (Estados Unidos), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), el Arroyo de Whittleton (Estados Unidos) y la Isla de Sgàil. Cada una de ellas con literalmente cientos de maneras de cumplir tus objetivos. Además, por primera vez en la historia de la franquicia, Hitman 2 contará con modo multijugador tanto en competitivo como en cooperativo; Ghosts y Sniper Assassin.

Hitman 2: el sutil y entretenido arte de ejecutar

Si eres fan y ya cuentas con Hitman 1, te alegrará saber que podrás acceder sin costo alguno a todos los niveles del primer juego con las mejoras implementadas en su secuela. Esto aplica también si eres dueño de la versión gold de Hitman 2. Evidentemente y por que vivimos en el siglo XXI, el juego contará con contenido DLC, eventos de comunidad y objetivos escurridizos.

Como mencionamos al inicio de la nota, el primero de estos “illusive Targets” será el mismo Sean Bean, quién, en el juego será “El Inmortal” un ex-agente de la CIA experto en fingir su propia muerte que aparecerá en Miami y estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Hitman 2 se estrena el próximo 13 de Noviembre y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

(Visited 57 times, 1 visits today)