Hitman 2 tendrá su modo competitivo multijugador | TierraGamer

Noticias

Hitman 2 tendrá su modo competitivo multijugador

By  | 

Este tendrá por nombre Ghost Mde y pondrá a prueba las habilidades de ejecución de los jugadores.

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive anunciaron la adición de un modo competitivo multijugador para Hitman 2 el cual lleva por nombre Ghost Mode


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



Este es un modo nuevo y único el cual se juega en línea un jugador contra otro, poniendo las habilidades de asesinato de los jugadores en una prueba definitiva.

Como ya lo sabes, el Agente 47 es el asesino más mortal del mundo, y la única persona que lo puede igualar en habilidades, sigilo y ejecución es, obviamente, él mismo. Ghost Mode permite competir a dos jugadores uno contra otro en línea, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos en una partida.

Hitman 2: Sniper Assassin – Reseña

Al inicio de cada ronda, ambos jugadores comienzan el juego lado a lado y deberán correr para eliminar a los mismos blancos de la forma más rápida y limpia que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, atuendos y depósitos de suministros en cajas fantasmas que encuentren en el camino para cumplir la misión general.

El giro único de Ghost Mode en Hitman 2 es que los jugadores cazarán blancos de forma simultánea mientras están en la misma locación y podrán ver una versión “fantasma” del jugador rival para comparar su progreso con el suyo, pero existen en realidades separadas e inafectadas por las acciones de su adversario.

En Ghost Mode, el jugador que pueda superar en inteligencia, habilidad y asesinatos a su oponente al eliminar primero a cinco blancos, obtendrá la merecida victoria.

Es importante destacar que Ghost Mode estará disponible para la locación de Miami cuando Hitman 2 salga a la venta el 13 de noviembre. Este modo también estará disponible en otros de escenarios después del lanzamiento del título.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!