Hitman 2 anunciado oficialmente por Warner Bros. | TierraGamer Hitman 2 anunciado oficialmente por Warner Bros. | TierraGamer

Noticias

Hitman 2 anunciado oficialmente por Warner Bros.

By  | 

Antes de que inicie el E3 2018, Warner Bros. y IO Interactive anuncian formalmente Hitman 2. Esta nueva entrega de la serie llegará en noviembre.

Cuando la relación de negocios entre Square Enix y IO Interactive terminó, se pensó lo peor acerca del futuro de Hitman. Por suerte, este estudio no tardó mucho en encontrar un nuevo aliado, y se trata de Warner Bros. Interactive Entertainment. Este jueves ambas compañías compartieron el tráiler de Hitman 2, que se lanzará a la venta el 13 de noviembre.




Hasta el momento las únicas consolas confirmadas son el PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. En cuanto a su precio, será de $59.99 dólares. Además de esto, se da a conocer que, a diferencia del anterior, no se trata de un título conformado por episodios, sino de un juego completo que podemos comprar de una sola vez.

Más del pasado del Agente 47 en Hitman 2

¿Qué hay respecto de la trama de Hitman 2? Pues toma lugar en locaciones internacionales, entre ellas la ciudad de Miami, Florida. El Agente 47 tendrá que recorrer las soleadas calles, oscuras y lluviosas selvas, además de otras locaciones, buscando cumplir con su trabajo como perfecto asesino. Eso es recorriendo múltiples rutas en un modo de juego profundo y sustancioso.

Tenemos que embarcarnos en una misión para cazar al elusivo Shadow Client y revelar su milicia de una vez por todas. Pero el caso es que, al hacerlo, revelará una verdad oculta acerca de su pasado. Debe de ser algo muy fuerte, porque de por sí su vida pasada fue muy agitada. ¿Podrá IO Interactive de verdad sorprendernos con las revelaciones de este juego?

En cuanto a novedades jugables, Hitman 2 tendrá nuevas maneras de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica aparte que trae a la serie una experiencia cooperativa por primera vez. Esto permite a dos jugadores colaborar entre sí para acabar con sus objetivos. Sin embargo, esta modalidad puede disfrutarse también en solitario, si es que así lo deseamos.

Un nuevo modo de juego cooperativo

Otra información revelada es lo que podemos conseguir al reservar el juego. Al apartarlo accedemos de inmediato al modo Sniper Assassin, que puede jugarse en línea. Están disponibles dos ediciones, la Silver y Gold. La primera tiene un costo de $79.99 dólares, que incluye el contenido descargable conocido como Executive Pack y Expansion 1.

Este último trae nuevos lugares, misiones, mapas para francotirador, trajes y armas. En cuanto a la segunda, la Golden Edition, da acceso anticipado al juego cuatro días antes de su salida. Además del Executive Pack, incorpora Expansion 1 y Expansion 2. Es decir, el doble de contenido que la anterior. Así que cada quien decide en qué gastar su dinero.

Hitman 2 estará presente en el E3 2018. En los avances que acompañan esta nota podemos ver parte de lo que ofrece este juego. Gracias a Gematsu por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!