Un escenario de Hitman 3 se situará en Argentina

El último juego de la trilogía World of Assassination nos llevará a la provincia de Mendoza, en Argentina

La última entrega de la trilogía World of Assassination, Hitman 3, está por llegar, por lo que poco a poco se nos van revelando más detalles acerca de la trama de este nuevo juego por parte de IO Interactive.

En esta ocasión, los desarrolladores nos mostraron las nuevas locaciones por las que deberemos cumplir misiones con el Agente 47.

Aunque ya sabíamos que algunas serán Dubái, Dartmoor y Chonqing, ahora descubrimos que Alemania, Rumania y Argentina serán otros lugares que visitaremos en Hitman 3.

El nuevo juego de la trilogía llegará el próximo 20 de enero y estará disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De nueva cuenta tomaremos el control del Agente 47 para cumplir con diferentes objetivos, aunque el juego nos da múltiples opciones para hacerlo.

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 tendrá una mujer como protagonista

Los viñedos de Argentina serán una nueva locación de Hitman

Uno de los nuevos lugares que tendremos la posibilidad de conocer será la provincia de Mendoza, en Argentina, donde se llevará a cabo la penúltima misión de Hitman 3.

Mendoza es una ciudad al oeste de Argentina y es mundialmente conocida por la calidad de los vinos que se producen en sus distintas bodegas.

Será aquí donde el Agente 47 deberá recorrer los viñedos para llevar a cabo la misión que se le encomendó, con la oportunidad de explorar los paisajes y conocer un poco más de la cultura argentina, a través de Hitman 3.

Por otra parte, tendremos la oportunidad de visitar Berlín, Alemania a la mitad de la historia; mientras que los Montes Cárpatos, de Rumania, serán el escenario del epílogo de Hitman 3, por lo que será aquí donde se cierre la historia de World of Assassination.

Fuente.

Facebook Comments
ArgentinaHitmanhitman 3Hitman: Agente 47IO Interactive