Prepárate para ser brutal y elegante: Hitman 3 llegará a consolas de próxima generación | TierraGamer Prepárate para ser brutal y elegante: Hitman 3 llegará a consolas de próxima generación | TierraGamer

Noticias

Prepárate para ser brutal y elegante: Hitman 3 llegará a consolas de próxima generación

By  | 

El agente 47 tiene una calva más brillante que nunca en next-gen

Una de las tantas sorpresas del evento de revelación de PS5 fue Hitman 3, la última parte de la trilogía del asesino que empezó en la generación actual.

‘El Agente 47 vuelve como un profesional despiadado en Hitman 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Comienza una aventura íntima de oscuridad y esperanza en la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato’, adelantó el estudio.

Hitman 3

Bajo el slogan de ‘Death Awaits’, IO Interactive reveló que el Agente 47 estará listo para mostrarnos las muertes más creativas en enero 2021.

El estudio también adelantó que al igual que con el título anterior, habrá una gran compatibilidad entre Hitman 3 y sus antecesores. Es decir, los escenarios de Hitman 1 y 2 se pueden importar a este nuevo título sin costo adicional si ya eres propietario de esos juegos. Además, también se pasará tu progresión de Hitman 1 y 2 en la conclusión de la trilogía.

Ya que se reveló en un evento exclusivo de PS5, en ese momento solo se dijo que saldría en la consola de Sony. Sin embargo, en el sitio oficial de Hitman 3 se muestra que también llegará a Xbox Series X y PC, al igual que sus antecesores.

Facebook Comments

Mi cuerpo se compone de videojuegos, cine y taquitos.