Hitman vuelve de la mano de Warner | TierraGamer Hitman vuelve de la mano de Warner | TierraGamer

Noticias

Hitman vuelve de la mano de Warner

By  | 

El primer título de que lanzará Warner Bros. Interactive Entertainment será Hitman: Definitive Edition.

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive, anunciaron un acuerdo para publicar y distribuir Hitman. Como parte de esta sinergia, Warner se encargará de lanzar Hitman: Definitive Edition, el cual estará disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One a partir del 15 de mayo de 2018.
 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hitman: Definitive Edition contará con nuevos atuendos para el Agente 47, inspirados en títulos clásicos de IO Interactive como Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas para celebrar el 20 aniversario del estudio.
 
Estamos muy emocionados de estar trabajando con IO Interactive, un talentoso estudio con un largo legado de crear los icónicos juegos de Hitman”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La apasionada comunidad de Hitman recibió bien el reciente regreso de la serie, y estamos encantados de traer Hitman: Definitive Edition a los fans y jugadores nuevos el próximo mes”.
 
«Estamos súper emocionados de trabajar con Warner Bros. Interactive Entertainment en este proyecto y juntos lanzar Hitman: Definitive Edition para nuevos jugadores«, dijo Hakan Abrak, CEO de IO Interactive. «Trabajar con un socio como WBIE significa que el equipo de IOI puede mantenerse enfocado en lo que somos buenos, hacer juegos«.
 
Hitman: Definitive Edition incluirá el siguiente contenido:

  • Paquete de trajes del 20 aniversario de IO Interactive – Tres nuevos trajes inspirados por Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
  • Hitman Temporada Uno – Siete locaciones exóticas de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marruecos, Bangkok, Colorado y Hokkaido, e instalaciones de ICA.
  • Contenido de la Edición Juego del Año de Hitman – Cuatro misiones de la campaña del Paciente Cero, tres contratos de intensificación temáticos que desbloquean tres armas únicas, además del disfraz de payaso, el disfraz de vaquero y el disfraz de cuervo del reciente lanzamiento digital de la edición de Juego del Año.
  • Episodio extra de verano de Hitman – Incluye las misiones extras de ICA en Sapienza y Marruecos.
  • Paquete Requiem de Hitman: Blood Money – Incluye el traje de Requiem, el explosivo Pale Duck y la pistola de cromo de ICA.
  • Todos los contratos destacados, contratos de intensificación, paquetes de retos y descargas del juego de la Temporada Uno de Hitman y la edición de Juego del Año de Hitman

Esta es una gran noticias para todos los fans de Hitman los cuales estaban tristes por la separación entre Square Enix y IO Interactive. Ahora, bajo el manto de Warner Bros. Interactive Entertainment, Hitman podría tener nuevos e incluso el apoyo que tal vez no recibió en su última etapa.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!