Hollywood ya prepara Live Action de My Hero Academia | TierraGamer Hollywood ya prepara Live Action de My Hero Academia | TierraGamer

Anime

Hollywood ya prepara Live Action de My Hero Academia

By  | 

Una de las series más populares de animación japonesa dará el salto a la pantalla grande al más puro estilo Hollywood… Como ya te estás imaginando, tenemos miedo.

Pare que las noticias desafortunadas llegan en pares. Primero se mostró la primera imagen del Live Action de Monster Hunter, ahora tenemos la noticia del proyecto Live Action de My Hero Academia que viene por parte de la casa productora Legendary.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Legendary Entertainment anunció que está produciendo un Live Action basado en el manga original de Kouhei Horikoshi. Los encargados de llevar a cabo este proyecto son Alex García y Jay Ashenfelter, mientras Ryousuke Yoritomi, el editor del manga, será el encargado de este proyecto del lado de Shueisha. TOHO distribuirá el proyecto en Japón.

Horikoshi lanzó My Hero Academia en julio 2014 en la revista semanal Shonen Jump. Hasta la fecha, Shueisha ha publicado 20 números compilados. En Estados Unidos, Viz Media es la editorial encargada de publicar el manga, mientras en México lo hace Panini.

En estos momentos, el anime de My Hero Academia lleva tres temporadas, una de 13, otra de 25 y otra de 13. También cuenta con una película que lleva por subtítulo “Futari no Hero” y salió apenas el pasado 25 de septiembre en Estados Unidos.

Con esto, My Hero Academia se une a una gran lista de animaciones de Japón que brincan al Live Action y nos hacen imaginar lo peor. Basta recordar ejemplos como Death Note, la cual tendrá una secuela la cual nadie pidió. También están otros bodrios como Dragon Ball Evolution, Ghost in The Shell, Speed Racer, Fist of the North Star y Oldboy.

My Hero One’s Justice solo tendrá voces en japonés

El problema principal con estas películas es que transforman personajes 100% japoneses a caucasicos, luego cambian el concepto original o, en su defecto, no logran bajarlo a un producto que dura entre 90 y 120 minutos.

El Live Action de My Hero Academia pasará por ese problema.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!